Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 18 de septiembre de 2016

Outfits a la moda para diferentes situaciones



¡¡Hello mis peques!!

Hacía mil años que no aparecía por aquí ¿verdad?
Pues me apetecía volver a escribir un poquito y aprovechando que ahora no tengo cámara para grabar vídeos, ¿qué mejor momento?

Se que os encantan las compras y los hauls de ropa pero hay algo que a mí también me encanta y son las "Wish list," porque todo lo que nos gusta no podemos tenerlo, pero aunque sea, añadir cositas que nos gustan a estas listas reconforta un poco, ¿no os pasa? :P y además... si al final ahorramos un poquito puede que ¡hasta consigamos comprarnos algo!

En esta ocasión vengo a presentaros la web StyleWe


Se trata de una tienda online china, como las muchas que ya conocemos, pero por lo que parece los productos que vende son de mejor calidad y por lo tanto de mayor precio, pero a veces gastar más al final conviene para según qué casos.

Os presento dos outfits para cada una de las siguientes situaciones, espero que os gusten y por favor... ¡dejadme en los comentarios cual de las opciones es vuestra favorita! :)


TARDE CON LAS AMIGAS




Me encantan estos dos outfits tan diferentes pero tan cómodos para una tarde divertida con las amigas: De compras, tomando café o yendo al cine. El primero es más dulce y girly, con esa bandolera que tanto se lleva ahora (¡volvemos a los 90!). El segundo con las transparencias consigue darle un toque sexy para no dejar tan básico el look de vaqueros, y las transparencias son algo que también está muy de moda ahora.


UNA CITA



Para mí las citas son el momento perfecto para sentirme femenina, por eso os traigo estos dos outfits que, para mi gusto, lo reflejan perfectamente. Si queremos algo más de día y cómodo, un mono es la mejor opción; además no tienes que calentarte la cabeza pensando cómo combinar una parte de arriba y una de abajo. Los hombros al aire dan un toque sexy y el cinturón marca la cintura para dejar ver mejor las curvas. El segundo outfit es muy de princesita pero con el toque casual de la camiseta. Las faldas de tul están que lo rompen ahora mismo y a mí el color gris me vuelve loca.



BODA O FIESTA DE NOCHE




El negro nunca falla y este precioso vestido con topitos blancos seguro que triunfa allá donde vaya, además combina genial con zapatos plateados para hacer tus pies más fiesteros y elegantes que nunca. El segundo vestido además de precioso por delante destaca por la espalda y los hombros de encaje. ¿Os he dicho ya que me encanta el gris? ;) También está en otros colores pero sin duda yo me quedaría con esta opción tan original.


¿Cuál es vuestro favorito? 
Si os apetece podéis pasaros por la web y darme otras opciones que encajarían más con vosotras.
Y si os gustaría que de vez en cuando publique algo por aquí yo más que encantada, decídmelo en los comentarios.

Os mando mil millones de besitos.
Gracias por todo :)


Stylewe también en: