Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 19 de junio de 2015

Mini sorteo kawaii con Blippo (Giveaway!!)



Hola mis peques!!!! 

Hace mil que no escribo por aquí pero entre el trabajo y mis dos vídeos semanales no puedo estar también con el blog :( lo siento! A ver si en verano subo alguna cosilla más y le doy vidilla ^^


Por lo pronto, aquí os dejo un sorteito de unas poquitas cosas (no he podido conseguiros más, ya que el sorteo lo realiza Blippo). Blippo es una página web que vende cositas kawaii y que seguramente conoceréis ya porque son los encargados de las Kawaii box que ya hemos podido ver por todos lados :P
Espero que os gusten y os animéis a participar, yo solamente por las tijeritas de Hello Kitty ya participaría! jejeje son tan monas <3 Estos son los premios:


http://blippo.com/

Para participar tenéis que seguir cuantas más redes sociales mejor! Cada requisito que cumpláis de la cajita de abajo os dará un punto más para estar más cerca del premio! ^^ Ah por cierto!! El sorteo es internacional así que todos estáis invitados a participar :D Anunciaré al ganador por mis redes sociales! ;)

a Rafflecopter giveaway

Aquí podéis ver el vídeo relacionado :)



Muchas gracias por todo como siempre, os quiero mil millones de millones, muchísima suerte!!!!


21 comentarios:

  1. gracias por el sorteo esta muy lindo todo, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que cute me encantas las cositas ojala que me toque

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Dale a los +1 y completa la información de la cajita :)

      Eliminar
  4. Ya he hexo todo lo de la cajita ahora que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a esperar a que acabe el plazo y salga el nombre del ganador :)

      Eliminar
  5. Hola!! Por si te gusta leer tengo un blog de literratura muy guay pasate por alli y si puedes sigueme me haría muy feliz ^^ lecturasdesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo ^^ muy interesante! besitosss

      Eliminar
  6. ¡Hola Marina! Te he nominado al premio best blog, aqui te dejo mi entrada por si quieres mirarla: http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Solo falta esperar y sinceramente con ansias de q llege el dia

    ResponderEliminar
  8. porfavor me puedes ayudar te envie un coreo!!porfavor solo quiero lo del correo para solo poeder comprarme eso que te dije!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te respondi al correo??? me parece extraño :S

      Eliminar