Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 19 de marzo de 2015

Sorteito express ♥ Bisutería dulce artesanal (Cerrado)


Hola mis pequesss ♥ 

Como siempre hace mil años que no me paso a publicar por aquí pero esta entrada lo perdona :D ya que como habréis visto en el título se trata de un sorteo express que la linda Beatriz ha querido ofrecerme para vosotros :)

En Facebook la podréis encontrar como Bisutería Dulce Artesanal, en su tiendecita podréis encontrar un montón de cositas dulces pero cuidado... ¡no de las que se comen! jejeje Todo es hecho a mano por ella con mucho cariño.

A mí me ha mandado unos pendientes súper monérrimos y para vosotras hay otros también preciosos al final que espero que os gusten!




Los pendientes que se sortean para vosotras son también botecitos pero rellenos de nubecitas:





Normas para participar: 

De manera obligatoria:
♥ Seguir a Beatriz en su facebook Bisutería Dulce Artesanal

♥ Seguirme a mí en facebook Hachilovekawaii 
♥ Dejar un comentario diciendo que quieres participar, tu nombre, de dónde eres y qué es lo que más te gusta de mi canal, además de tus redes sociales si haces las participaciones extra. (Si eres menor de edad necesitas consentimiento paterno).

Participaciones extra:
♥ Compartir de forma pública este post en cualquier red social (+1 por cada una)
♥ Ser seguidor de mi blog
♥ Seguirme en twitter
♥ Seguirme en instagram
♥ Ser suscriptor de mi canal


El sorteo durará 20 días por lo que acabará el día 8 de abril a las 24:00 hora española. Es nacional (península y baleares).

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!

Gracias mil por ser tan bonicos y porque no puedo quereros más! 
Besitos mil xx


15 comentarios:

  1. Yo participo!!Mis padres me dejaan ^^
    Me llamo alba tengo 13 años,ya cumpli todos los pasoos.
    Habeer si teengo suertee.
    Lo que mas me gusta de tu canal eres tuu,porque eres super simpatica,muy buena idola,contestas a todos los mensajes y todo lo que haces me encantaa!!!
    Beeaazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Y mucha suerteee <3

      Eliminar
  2. Participo en tu sorteo hiper dulce :33
    Me llamo Ana, tengo 19 años, soy de Mérida (Badajoz), me encanta que seas tan kawaii y tan cute!!
    He compartido el post en mi twitter @AnaChicks
    Mi correo es: anaencinas9@gmail.com
    Muchos besooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! :D espero que tengas suerte!! ^^

      Eliminar
  3. Participo!
    Me llamo Laura, tengo 17 años, soy de Granada (Andalucía, España) y me encantan un monton los hauls y todas esas cositas taaan cuquis dskjhfs y las recetas pls *-*
    Twitter: @LauraMuser
    Facebook: Laura Muser
    Instagram: @Windelchus
    Correo: laura_hl1997@hotmail.com
    Un besote~ <3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar!
    Me llamo Katia tengo 26 años y vivo en Ferrol (A Coruña) . Me encanta tu canal y todos tus videos, sobre todo los Hauls Kawaii 😍😍 y los outfits!!!
    Y por supuesto tu forma de ser y lo adorable que eres!!
    Mis redes sociales son:
    Twitter @Katia_Mauriz
    Instagram @KatiaMauriz
    Facebook Katia Mauriz

    Un besazo Bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn :) te deseo mucha suerte linda! gracias por participar ^^ un besazo

      Eliminar
  5. que cositas más mona... precioso todo, felicidades a la persona que las gane...

    te invito a pasar por mi blog, comparto todo lo que me gusta... todo kawaii!!

    saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me pasaré a verlo :D un besazo linda!

      Eliminar
  6. ¡Hola Marina! Solamente te quería avisar de que te he nombrado en una de mis entradas : http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es/2015/05/muchas-gracias.html por si quieres pasarte ¡Un besito <3!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Con que programa hiciste el blog?? ¿¿Y como haces para que cuando entres se te ponga el raton asi??? Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace con la propia web de google+ que es blogger :) el ratón se cambia metiendo los códigos en formato html, es complicado, deberías buscar tutoriales en youtube ^^ besitos!

      Eliminar