Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 15 de febrero de 2015

Wish list ♥ Pink love


Holaaaa mis precios@s!!!

Como siempre... perdón por no postear más a menudo! pero ya sabéis... me tira más YouTube que esto :P



Aún así hoy me ha apetecido mucho escribiros algo y he pensado que como llevo un día sitiéndome muy "pinky" tenía que enseñaros algo rosita sí o sí :D A mí me encanta ver el mundo de color de rosa! jejejeje
Así que aquí tenéis una selección de algunas cositas rosas que me encantan y no me importaría tener ♥ 


Espero que a vosotras también os gusten y si os interesa alguna, debajo, si pincháis en los nombres os llevarán a las tiendas :)





PINK LOVE ♥


Os quiero mucho mucho y os espero en mi canal, como siempre, muack!
¿Os atrevéis a mirar el mundo color de rosa como yo? :P


12 comentarios:

  1. Que mooona, me encanta la falda con tirantes me parece simplemente preciosa <33333333333

    Ojalá pudiese comprarme de todo, y sales súper cute en esa fotos <333

    Te sigo, pásate, si quieres <3 sokokoko.blogspot.com <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssss <333
      Siii es todo amor!! jajaja :P
      Me paso encantada ^^ un besito!

      Eliminar
  2. Tengo una debilidad por el Rosa palo y los tonos pastel tengo que controlarme siempre que voy a comprar para no coger siempre lo mismo jaja me encanta todo lo que has puesto, lo llevaría todo incluso la falda numero 4 y los zapatos numero 6 que son lo menos " normal" , me enamora <3 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jo entonces ya somos dos loquitas por el rosita <3 jejeje me alegro que te guste tanto! gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Jo, que buen gusto tienes ^^ Me encanta la hucha de My Melody, es súper mona <3 Y los zapatos rosa pastel con el lacito son súper adorables♥ Decirte que muchísimas gracias por unirte a mi blog, es una ayuda muy grande para mí ya que eres una blogger y una youtuber impresionante, tanto por lo mona y guapa que eres, por tu salero, por las cositas tan cute que enseñas... ¡Muchas gracias Marina!~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ no tienes que darlas :) me gustó tu contenido :D
      un besito grande grande!!

      Eliminar
  4. ¡Hola de nuevo guapa! Te quería decir que he subido una entrada a mi blog y te he mencionado, por si quieres mirarla :) Es esta: http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es/2015/04/reviewhaul-tsum-tsums.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Hachi! Perdona que te moleste ahora )x Te quería preguntar una cosa, ¿Qué tag podría subir mañana? ¿Sabes de alguno interesante que pueda gustar? ¡Muchísimas gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! :) hay muchísimos tags! :) a mi me gustan los de qué llevo en el bolso, 50 cosas sobre mí, tags con algún miembro de la familia o con amigos...! Es que hay taaantos jeje un besito!

      Eliminar
  6. Que hermoso blog! hola! me preguntaba si te podes pasar por mi blog la url es esta:http://tati-editions.blogspot.com.ar/
    te agradeceria muchisimo que lo visitaras y me hagas una publicidad porfis! es sobre editar en photoscape y pizap! chau y muchisimas gracias por leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes un blog precioso :) te deseo mucha sueret!! un besitooo

      Eliminar