Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 21 de enero de 2015

Review & Haul ♥ YesStyle - Tienda con cositas kawaii

Hola linduras!!! ¿Cómo estáis?

Hace ya tiempecillo que no actualizo por aquí así que he venido a dejaros un vídeo que subí ayer sobre una tienda que me tiene enamorada <3 Os hablo de YesStyle, en el vídeo os muestro las cositas que yo tengo de esa tienda y echo un vistazo rápido a la página para que veáis lo fácil que es comprar en ella :)

Aquí os dejo el vídeo:




Si compráis algo me gustaría mucho que me dejáseis en los comentarios los enlaces para poder cotillear jejeje

Además, al final del vídeo os cuento algunas cosillas importantes y os recuerdo el hastag para hacerme preguntas y que aparezcan en mi próximo vídeo: #hachianswer

Como siempre espero que os haya gustado y nos vemos prontito <3
Os quierooooo



4 comentarios:

  1. Bonita entrada! Siempre pensé que Yesstyle tenia cosas muy guardadas/repetidas. Con esto em anime a comprar algo.
    Sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Me alegro mucho de haberte animado!! ^^ Verás que no te arrepientes :)
      Muchas gracias por tu apoyo <3 un besito!

      Eliminar
  2. Ya comente en Youtube pero no me canso de decir que me encantan estos vídeos, Sigue así Hachi :3.
    PD. Espero que hayas disfrutado de tu viaje a Polonia :3.

    ResponderEliminar