Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 13 de junio de 2014

Complementos ♥ Bornprettystore

Hola hola mis bonit@s!!!
¿Cómo estáis?? Espero que muy bien (~^o^)~

Hoy os traigo una review de unos complementos que elegí hace poquito en la tienda Bornprettystore con la que ya colaboré anteriormente y para la que hice el vídeo de nail art vintage que podéis ver aquí.


 












También para los que no lo sepáis tengo un código de descuento para vosotr@s (HACW10), el cual siempre podréis encontrar en la columna de la derecha de mi blog :)



Los complementos que me pedí son estos:


 Como véis son muchos anillitos y un colgante, así que paso a contaros un poquito más...

Primero empezaré con estos anillos: 


 Llevaba tiempo queriendo unos midi rings y por fin los he encontrado :D Son cuatro anillitos que vienen juntos y son con distintas formas que puedes combinar como quieras, pero yo he preferido colocarlos de esta forma:



La verdad es que son un poquito diferentes a los de la foto de la tienda, sobre todo el de las ramitas, que trae unos brillitos que en la foto original no venían, de todas maneras no me supone ningún problema y me gustan igual. También está el del corazoncito que fue mi preferido desde que lo ví y los dos anillitos lisos, todos ellos en un color dorado. ¡El precio es baratísimo! de $3.83 y los podéis encontrar aquí.


 Lo siguiente que os voy a enseñar es este otro anillito de aquí: 

 





Cuando lo vi me pareció precioso, tiene forma de coronita pequeñísima con brillitos por todos lados.
El precio es de $0.99 y aunque me encanta, también parece más bonito en la web (podéis verlo pinchando aquí).






Es súper femenino y cute, además en la parte de delante la forma hace un corazón ¡no puede ser más mono! También es en color dorado.
El único problema es que la talla es pequeñísima, por lo que solamente puedo ponérmelo en el dedo meñique, y mira que siempre tengo problemas para encontrar anillos de mi talla por mis dedos tan finitos... Aunque también se puede usar como si fuera un midi ring :P





 
Por último un colgante de gatito súper mono!! 



Lo podéis ver aquí. Lo había en rosita también pero yo elegí el blanco (cosa rara en mí... jeje) Tiene la carita del gatito en dorado y una perlita en el centro de lo que parece un lacito del cuello o algo así... jeje
El precio es baratísimo, ¡como todo en esta tienda! ¡$1.99 nada más! Y viene con la cadenita incluída también :D
Os enseño cómo queda puesto:


Espero que os hayan gustado todas las cositas que me mandaron y que me digáis vuestra opinión o si habéis comprado en Bornprettystore, el qué, si tenéis pensado comprar algo... =)


¡Nos vemos en la próxima!

Os quiero \(ºeº)/




miércoles, 4 de junio de 2014

DIY ♥ Cajita decoden rosa de Rilakkuma

¡¡¡Hola bonit@s!!!

¿Qué tal estáis?

 
Hoy os traigo una entrada muy cortita pero con vídeo incluído :) 
Es un vídeo que hice hace unas semanitas y no colgué por aquí, ha tenido mucha acogida por Youtube así que espero que a vosotr@s también os guste. 




Se trata de un DIY (Do it yourself) y es una cajita hecha con la técnica Decoden, que quizás much@s aún no conozcáis porque es relativamente nueva. 
Es muy fácil y ¡queda todo súper dulce! ¡Parecen pastelitos!

En este caso he hecho una caja grande de color rosa y con la temática de Rilakkuma, ese precioso osito que tanto nos gusta :)



Decidme qué os ha parecido y si hacéis una igual o parecida por favor enseñadme fotitos por alguna red social (las tenéis todas en la columna de la derecha) porque me gustaría mucho verla ^.^

¡Nos vemos en la próxima!

Os quiero <3