Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 9 de diciembre de 2014

Wish list ♥ Navidad :)

Ya que tenemos la Navidad tan cerquita he decidido enseñaros algunas de las cositas que llevo tiempo guardando en mi wish list ^^ por si no sabéis qué queréis o no sabéis qué regalar a una persona como yo, pues aquí van algunas ideitas de cosas que me muero por tener... :)




No me digáis que las cosas no son súper preciosas ♥ Ya sé que algunos son estilos totalmente diferentes, pero así soy yo :) 
Decidme cuál es vuestra favorita y me gustaría mucho si me enseñáseis cositas que a vosotras os gustaría recibir estas Navidades ^^

Nos vemos prontito ♥ Os quiero!







4 comentarios:

  1. Te pasa como ami te gustan un montón de cosas de estilos diferentes,es mejor en la variedad esta el encanto jaja.
    Los zapatos marrones con tacones son mis favoritos <3 Siempre me ha dado miedo pedir zapatos por las tallas de pie.T__T
    Yo estoy enamorada de este vestido nórdico , seria mi regalo ideal de navidad ( con lo friolera que soy )
    http://www.yesstyle.com/en/tokyo-fashion-nordic-pattern-hooded-knit-pullover-dress-dark-blue/info.html/pid.1034710727#detailgalleryblue/info.html/pid.1034710727#detailgallery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo que a ti con los zapatos hasta que me medí el pie y a partir de ahí siempre miro las medidas antes de comprar y por ahora no he tenido ningún problema :)
      Es precioso el vestido! Espero que alguien te lo regale o que puedas conseguir dinero para comprártelo ^^ y gracias por compartirlo conmigo!!
      Un besito, preciosa!

      Eliminar
  2. el abrigo con orejas lo vi en aliexpress o en samidress muy baratito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O siii?? el mismo?? lo buscaré!! ^^ graciasss :D

      Eliminar