Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis propósitos para el 2015 ♥

Hola mis linduras.

Ya es el último día del año 2014, y lo siento por haberos dado un mal rato ayer con mis problemas... pero siento que a veces necesito desahogarme con vosotras, me animáis mucho y a pesar de no conoceros en persona os valoro un montón.

Dejando a un lado cosas tristes... He pensado en hacer una lista de propósitos para el año 2015 relacionados con el canal y el blog, y con mi vida en general. A final del año que viene repasaré si he sido capaz de cumplir algunos, ninguno (que no creo... :P) o ¡todos! Me gustaría que vosotras también me pusiérais en los comentarios vuestros propósitos para así poder inspirarme también y ver si los conseguimos juntas ^^

Mi lista de propósitos para 2015 es:



Espero que os hayan gustado mis propósitos y espero ver los vuestros :)
Gracias por haberme acompañado este año y por darme una parte de la felicidad que me hace falta en estos momentos tan duros. Os quiero <3

Un besito grande

¡FELIZ AÑO 2015!


6 comentarios:

  1. muy buenos propositos! yo tmb me hice algunos, hihi ojala pueda lograr jiji. feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mucha suerte con tus propósitos y espero que se cumplan!! ^^ un besito y feliz año!!

      Eliminar
  2. Una lista llena de muy buenos propósitos y lo mas importante ¡ Que pueden ser cumplidos! jaja
    Soy de las que siempre se pone objetivos muy altos y luego nunca llego a cumplirlos, mejor poquito a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Pues ya sabes... a ir primero a por los facilitos pero nunca dejar de lado los difíciles!! ^^ Muack!

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor guapísima, un beso. Ojala te vaya siempre bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda... te deseo lo mismo. un beso

      Eliminar