Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 12 de diciembre de 2014

La mejor vela que he probado + joya ♥ Jewelcandle


Holaa chicas!!! 

Como bien sabréis si me seguís y véis mis vídeos es que me encantan las velas *_* Los olores... ver la llama moverse... aisss, pero mucho más me gusta encender una de noche en casita cuando hace frío ^^


Os quiero enseñar, por tanto, una vela que me compré hace poquito y que me tiene enamorada!! Yo tengo esta que véis en la imagen de arriba, con olor a muñequito de jengibre, y hay muchas más con olores navideños y para otras ocasiones. 
Desde que la encendí la casa huele como si acabara de sacarlos del horno :D


Es de la página Jewelcandle y me parece una idea genial!!! Podéis comprarla para vosotras mismas si os enamoran tanto como a mí las velas o podéis regalarla a alguien, sobre todo porque lo más especial es... que trae dentro una joya!!! :D ¿No es increíble??







Mi joya ya ha salido, yo pedí unos pendientes, y me han parecido ideales!! No puedo estar más contenta ^^



El precio puede parecer un poquito caro pero os aseguro que lo vale ya que los olores son geniales y súper intensos, no se pierde nada y la casa huele a gloria! Además de que la joya que contiene, que puedes elegir entre un anillo, unos pendientes o un collar está valorada entre 10 y 250€, todo de plata de ley.


Y por suerte para vosotras... he conseguido un cupón de descuento del 10% para que os animéis ^^

FRIEND-CO-54874DBAE8904

Aquí tienes una pequeña descripción de cómo canjear el vale de descuento:
1. Añade una o más velas de JewelCandle a la cesta
2. Pincha en "Ir a la cesta"
3. Dentro del "Importe de la factura", pincha en la siguiente casilla: "¿Código del vale de descuento? Pincha aquí para canjear tu vale o cupón"
4. Escribe ahí el código FRIEND-CO-54874DBAE8904
5. Finaliza el pedido


¡¡Es así de sencillo!! Y de verdad que os prometo que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo!! Además el pedido me llegó en sólo dos días y tanto el empaquetamiento como la presentación y el diseño me parecen perfectos!

¡Yo estoy deseando comprarme más y probarlas todas!

Si al final usáis mi código y probáis, me encantaría saber qué opináis. Así que no olvidéis dejármelo en los comentarios :) Vuestra opinión me importa mucho.






6 comentarios:

  1. La idea es realmente original, aunque con lo impaciente que yo soy no se si podría esperar hasta que la vela se derritiese XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me está pasando a mí!!! que me muero de ganas por sacarla!! :P no puedo esperarrr >.<

      Eliminar
  2. Hola bichuchillo !Que fotos más llamativas! Son tuyas? Bueno pide muchas velas a los reyesssss. Lo mismo te traen alguna.
    Adiossss , ya no quieres cuentas por estas tierrasss. Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) Algunas de las fotos sí son mías! Otras las he sacado de la página ^^
      Ya me tienes allí el finde otra vez!! Yo no me pierdooo jejeje
      un besitoooo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué alegría!! ^^ Espero que te sientas agusto y te gusten las cositas que pongo ^^
      un besito y gracias por seguirme!! :)

      Eliminar