Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 25 de diciembre de 2014

Decoraciones navideñas con piñas ♥

¡¡¡Hola mis linduras!!!



Ya por fin he terminado de subir los vídeos que quería enseñaros de DIY de decoraciones con piñas para estas fechas navideñas :)

Y para quien se haya perdido alguno o no sepa de lo que estoy hablando, en esta entrada los pongo todos y así podéis verlos juntitos y seguidos ^^



En el primero que subí os muestro cómo hacer piñas decorativas que quieren parecerse a pequeños arbolitos navideños, ¡son súper fáciles! y así de monas me quedaron:


La segunda idea es para decorar vuestra casita de muñecas o igualmente cualquier rincón de vuestra casa, y es otra manera de hacer arbolitos navideños (en este caso como si estuvieran nevados) de una manera muy linda:



Y la última idea es un árbol más grande, pues está compuesto por muchas piñitas, y en esta ocasión yo lo utilicé para decorar una mesa o un mueble :)



Además os dejo también aquí el vídeo de cómo decoré mis árboles de Navidad acompañada de mi chico.



En mi canal podéis ver estos y muchos vídeos más, así que no dudéis en pasaros a echar un vistacillo y decirme qué os parece ^^

En los comentarios me gustaría que me dijéseis cuál de las ideas con piñas decoradas os ha gustado más y si conocéis más maneras de hacerlas, aunque ya se que hay muchísimas más!!

Espero que os hayan parecido entretenidos los vídeos y sobre todo no puedo dejar de deciros 
¡FELIZ NAVIDAD! que todos vuestros sueños se hagan realidad ^^

Un besazo enorme y nos vemos prontito, el año que viene ;) jejeje

Os quiero mucho <3
 Annyong!!



4 comentarios:

  1. Ohhhhh, que bonitooo. Feliz navidad. La música es preciosa, me ha encantado. y veros juntos decorando el árbol, muy tierno.
    Besitosss ratoncillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari!! Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besito grande!! :*

      Eliminar
  2. hola hashi, me encanta tu blog, tu personalidad, hasta tu forma de hablar, me relaja mucho escucharte. Muy lindas las decoraciones, tengo una piña y no supe cómo decorarla, para el próximo año seguiré tus ideas... Te invito a pasar por mi blog, es de todo lo que me gusta, especialmente cosas kawaii... te deseo lo mejor para el próximo año.. y que sigas motivada a subir más vídeos en tu canal!! cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sabes la ilusión que me hace leer comentarios como los tuyos! ^^ Muchas graciassss :D
      Me he pasado por tu blog y me parece muy lindo! Aunque no he podido seguirte porque no encuentro dónde tienes para hacerse seguidor :(
      Espero que tengas mucha suerte con tu blog y crezcas mucho!! Un besito!!!

      Eliminar