Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 11 de noviembre de 2014

Sorteo de 3 lotes de premios kawaii (Cerrado)



Hoola mis preciosísism@ssss :)

Como os quiero tanto tanto y necesito agradeceros muchísimo todo lo que hacéis por mí por fin traigo el sorteo que os prometí. Así que aquí lo tenéis!! Y encima son 3 premios!! :D




Aquí os dejo mejor resumido lo que llevaría cada pack:

 ♥ 1º Premio:
- Jersey de osito y conejito
- Caja decoden hecha por mí
- Peluche de abeja de Nici
- Libreta con lápiz y espejito de Gorjuss
- Alfombrilla para el ratón de ardillitas
- Muestras de cosmética coreana
- Pañuelos de Hello Kitty
- Dos pinchitos para decorar el móvil
- Pegatinas de Hello Kitty

♥ 2º Premio:
- Vestido de muñequitos
- Colgante de cupcake Friends
- Monedero dorado
- Muestras de cosmética coreana
- Pañuelos de Hello Kitty
- Pinchito para decorar el móvil
- Pegatinas de Hello Kitty

♥ 3º Premio:
- Estuche de lata de Hello Kitty
- Colgante para el móvil de Hello Kitty
- Clips para el pelo de manitas de esqueleto
- Pendientes de manitas de esqueleto
- Pañuelos de Hello Kitty
- Pinchito para decorar el móvil
- Pegatinas de Hello Kitty


Como digo en el vídeo el sorteo es nacional (a no ser que alguien de fuera acepte pagar los gastos de envío) y acabará el 2 de diciembre de 2014.

Lo único que tenéis que hacer es seguir los pasos que vienen a continuación, igual que hicísteis la otra vez. Y si lo compartís me haríais un gran favor ^^

He cambiado el nombre de facebook así que ahora el link correcto es: https://www.facebook.com/hachilovekawaii





Muchísima suerte a todos y gracias mil!!!!







72 comentarios:

  1. Me encantaría ganar alguno de estos premios ^___^ Por cierto, me gusta mucho tu canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) me alegro de que te guste! espero que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  2. Waaa!! hay tantas cositas super monas *w* ... Muchas gracias por compartirla con nosotras :) espero tener suerte FIGHTING!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta de tu canal que es muy original :) hay cosilla kawaii, realmente las adoro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ valoro vuestras palabras! suerteee

      Eliminar
  4. Participo! *^* Pues pues pues me encantan los Haul y la manera de expresarte que tienes, siempre estas transmitiendo felicidad ^^ Espero que sigas asi y puedas hacer mas videos de maquillaje o de cocina (?) Molaría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss :D nunca me habían dicho eso!! ^^ jeje
      Has ido a dar con las dos cosas que peor se me dan... el maquillaje y la cocina... jajajaja pero lo intentaré! Aunque sean cositas tontas y básicas :)
      muchísima suerte preciosa!!

      Eliminar
  5. lo que más me gusta de tu canal son las cositas kawaii y lo simpática que eres!! espero tener suerte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te deseo mucha suerte entonces! :D graciassssssss <3

      Eliminar
  6. Hola! :3
    Te sigo desde hace poquito y qué suerte que te encontrase, entre otras cosas porque el sorteo pinta genial! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer lo que pides del comentario, la verdad es que no sé muy bien qué decirte, porque te sigo desde hace poco, como he dicho en el anterior comentario, pero sí que te puedo recomendar una cosa que descubrí hace poco, aunque no hay que tener muchas luces para averiguarlo. A la gente nos gustan las listas! Sí, parece una chorrada, pero todos los posts que veo que empiezan por "X cosas que..." le abro, puedes llevarlo a tu terreno y hacer "las 5 personajes de anime más kawaii", "10 apps de móvil para customizar tus fotos como una japonesita", cosas así!
    Espero que te sirva la idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una idea muy buena ^^ muchas gracias! no pensaba que a la gente le gustaran tanto las listas :P lo tendré en cuenta :D un besazo!

      Eliminar
  8. Hi! :) Me encantan los Tag's y las cositas kawaiis que nos enseñas. Me gustaría ver más tutoriales de maquillaje por tu canal y nail art :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa linda!!
      me alegro mucho de que te gusten mis vídeos <3 el maquillaje no se me da muy bien pero intentaré hacer alguna cosilla de vez en cuando ^^ y el nail art ahora mismo lo tengo parado porque tengo uñas de gel, pero cuando me las quite volveré a hacer vídeos de ese estilo. Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  9. Holaa! Yo quiero participar. . En realidad me guataria que hubieran mas hauls pero asi me gusta; p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jejeje si hauls es lo que más tengo!! :P aún así no te preocupes... pronto vienen un haul de ropa y otro kawaii ;)
      un besito y graciassss

      Eliminar
  10. Participo!! Me encanta el canal por las cosas kawaiis que enseñas y tu simpatía :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Felicidades por tus 1000 suscriptores♥
    Quiero participar, este es el mejor sorteo muero por tener esas cositas kawaii's♡
    Me encantan tus videos de hauls, y quisiera que subieras videos de manualidades kawaii, pero asi esta hermoso tu canal♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss <3 me alegro de que te gusten tanto las cositas ^^ me haces muy feliz!!
      me esforzaré por sacar más tiempo para hacer manualidades :D un besazo enorme y suerte!!

      Eliminar
  12. Participo.Gracias!!
    Me encantan los tutoriales de maquillaje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no has visto mucho mi canal... ya que no tengo ningún tutorial de maquillaje! aún así gracias...

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tus 1000 suscriptores!! ya mismo los 1500 * - *
    Mas videos de outfits y hauuul de cositas y ropa cutekawaii! hahahah <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a la orden!! :DDDD muack! y graciassss

      Eliminar
  14. Participo, muchas gracias y enhorabuena!! A mí lo que más me gusta de tu canal son los hauls nos muestras cosas muy chulas y me das una envidia jaja Y me gustaría pues que nos mostrases comida y chuches japos o algún DIY con prendas de vestir.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tiii ^^
      Son muy buenas ideas!! quiero probar chuches japos yo también sisisi jejeje
      un besito grande y mucha suerte!

      Eliminar
  15. Me apunto!!! Llevo poquito por aquí, así que aún me queda mucho por descubrir .... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! me encantaría ver más DIY y lo que más me gustan los hauls kawaiis :) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!!! ^^ me alegro de que te gusten los hauls kawaiis porque pronto habrá uno nuevo en mi canal!! :D

      Eliminar
  17. PARTICIPOO!! :3
    Haz un vídeo cantando :3
    (espero ganar) #IAMWINNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nunca querrías ver eso... :P canto fatal!!
      mucha suerte y un besitooo

      Eliminar
  18. Me Gusta Tú Forma De Ser & La Buena Onda Que Le Pones A Las Cosas!
    Me Gustaría Ver Algún Tag o Tip
    a por cierto soy De Chile & me comprometo a pagar el envió todo por tener esos productos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tengas muchisisisima suerte amiga!!! ^^ gracias mil por tus palabras <3 un besito!

      Eliminar
  19. Hola, Marina!!
    Muchisisisimas gracias por el concurso! Es todo tan adorable y kawaii! En serio, me encanta! <3
    Pues... mmm... podrias hacer más tutos de nail art o alguno maquillaje para disfraces... aunque la verdad es que lo que más me gusta de tu canal son los HAUL y los DIY! Son super chulos ;) jejejeje
    Sigue así de bien, guapi! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por participar y por tus bonitas palabras ^^ mucha suerte!! muackk

      Eliminar
  20. Hola guapísima! Me encanta tu canal y participo en el sorteo! :3 Los vídeos que más me gustan de tu canal son los haul kawaii porque me encantan las cosas monísimas. Por otra parte también me gustan los videos de manualidades, ya que estoy aprendiendo a hacer decoden :3 Me gustaría que hubiera más video tutoriales de manualidades, si trabajas con arcilla polimérica por ejemplo estaría muy bien ver tutoriales sobre eso. También me gusta mucho decorarme las uñas, así que me gustarían mucho más tutoriales de nail art! =3 Espero que te sirva de ayuda. Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! claro que me ayudas ^^
      las manualidades me encantan y cuando tengo tiempo hago de todo! pero ahora mismo no tengo mucho... aún así en cuanto pueda subiré cositas :D un besazo enorme, gracias y suerte!!! <3

      Eliminar
  21. Muchisisisimas gracias por el concurso! Te aprecio mucho y me encanta tu canal <3
    Participo y espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola quiero participar pero no Se que hay que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, solamente tienes que seguir los pasos como se explican en la cajita blanca de la entrada del blog, si no sabes pide ayuda a un adulto. Un besitooooo

      Eliminar
  23. participo!! me encantaría ver hauls kawaii me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho :D dentro de poquito habrá uno ^^ suerte!!!

      Eliminar
  24. Ideas, ideas... ¡me encantan los unboxing kawaii y las review! Y podrías hacer vídeos de moda kawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje okiii muchas graciasss :D seguiré haciéndolas! ^^ un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  25. ¡¡Participo!! La verdad es que te descubrí hace poco por recomendación de una amiga,desde entonces me estado viendo tus vídeos del canal y diría que lo que mas me gusta son tus Haul tanto de ropa como kawaii ,el Tips "Qué hacer con la ropa que ya no quieres" me vino muy bien jaja y lo cercana que eres en tus vídeos la verdad es que se agradece :3 ; me gustaría ver algunos mas Tips , Hauls incluso si te animas algún vídeo de cosmética Corena ;)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oissssssss <3333 qué amor sois!! Tu amiga y tú! De verdad, me ha encantado tu comentario porque se nota que te has visto mis vídeos y que de verdad sabes de lo que estás hablando, no como las típicas chicas que participan por ganar y ya...
      Muchísimas gracias de verdad! Espero que tengas muchísima suerte y a ver si te toca alguno de los premios ^^
      un besito grande!!

      Eliminar
    2. Gracias Marina :3 Tengo una duda.
      Le he dado a la opción de” tweet about the giveaway “lo he retuiteado y me cuenta por un día los 3 puntos y la casilla como rellenada (ósea yo hago retweet y luego copio el enlace del tweet en la casilla), al día siguiente me vuelvo a meter en tu blog miro y ¡¡Me lo quita!! Me quita esos 3 puntos, me vuelve a salir la opción como si nunca la hubiera hecho. ¿Ha que crees que se debe ¿ ¿ Estoy haciendo algo mal? Espero a verme explicado bien, ya lo siento :(
      Pd: Vi estas prendas y ¡¡Me enamore!! http://www.yesstyle.com/en/fairyland-floral-trim-toggle-quilted-hooded-jacket-pink-one-size/info.html/pid.1036910059
      http://www.yesstyle.com/en/fairyland-cat-appliqu%C3%A9/info.html/pid.1037480638

      http://www.yesstyle.com/en/fairyland-cat-appliqu%C3%A9/info.html/pid.1037480638

      Eliminar
    3. Hola linda!!!
      No te preocupes, los puntos se te suman, lo que pasa es que el tweet lo puedes poner cada día. Me explico... todos los días eso vuelve a estar sin marcar porque puedes volver a twittear y se te sumarán 3 puntos más a los que ya llevabas, por lo que si lo haces cada día tendrás más oportunidades de ganar!! ^^ Espero haberme explicado bien :P
      Oh por Dios!!!! Son preciosassssss, para qué me las enseñas??? :P ahora tendré que comprarlas o llorar! jajajaja
      muchas gracias linda!
      un besitoooo

      Eliminar
  26. Yo ya hize todooos los pasosss, espero que me toque algun premio porque en diciembre es mi cumple y sería como un regalo de cumple,me gustaría que si no ganara ningun premio,marina que me felicitaras porque me haría muchisima ilusión,te admiro mucho. Bueno suerte a todos!!!!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje mucha suerte!! claro! cuando sea tu cumple avísame por twitter y facebook y yo te felicito ^^ un besito grande y graciassssssss :D

      Eliminar
  27. En diciembre es mi cumpleaños,y ganar algun premio seria como un regalo echo por ti.Marina si no me toca me gustaria que almenos me felicitaras porque soy fan tuya,y me haria muchisima ilusion.Ya hize todos los pasos.Suerte a tooodooss!!!Y gracias marina por organizar estos sorteos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus dulces palabras <3 recuerda, avísame cuando sea tu cumple. un besote

      Eliminar
  28. Como te podria avisar?Y gracias por responderme enserio:) me as echo muy feliz GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada lindaaa ^^
      Escríbeme en cualquier red social (twitter, facebook, instagram...), en el blog o en un vídeo, yo siempre leo todos los comentarios :3 muack!

      Eliminar
  29. jo marinilli, cuantas redes sociales tienes... ajjaaj que dificil me lo pones :P con lo que yo te quiero!!! ayyy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no son tantas!!! :D son las más normales... :P anda que si hubiera puesto Vine, Tumbrl, Pinterest.... jejejeje
      yo también te quierooo <3 y mucha suerte ;)

      Eliminar
    2. Holii :3 me encanta tu blog, y por eso te he nominado en mi blog, pasate por el, los nominados tienen que subir una entrada, las reglas te las dejo en este link: http://positcollection.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html
      bye :3

      Eliminar
    3. Gracias Sua!!
      En nada me paso y cojo lo que haga falta ^^ un besito!

      Eliminar
  30. Hola, felicidades por tu exito y gracias por el giveaway ♥ Adoro desde hace muy poquito todo lo kawai, accesorios y manualidades que son super cute,,,es admirables las creaciones de decoden ♥ me gustan ver los consejos de maquillajes o como hacer accesorios varios y las artesanias porque en realidad mi tiempo no me permite hacer estas cosas pero me gusta ver que parecen facil de realizar XD.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas graciassss ^^ espero tener tiempo yo también de hacer manualidades!! jejeje
      un besito grande y mucha suerte!!

      Eliminar
  31. Felicidades¡¡¡ me encanta tu canal,adoro las cositas Kawaii,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    Me encanta tu canal, es muy original.
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaaa! Antes que nada muchas gracias por realizar el sorteo, felicidades por los 1000 suscriptores y espero que tu canal siga creciendo y consigas todas las metas que te propongas con él ♥ Me encanta ver tus vídeos aunque normalmente no comento por falta de tiempo, etc. Hoy quería pararme a decirte esto, ¡sigue así y te mando un abrazo muy fuerte desde Gran Canaria! ^_^ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchísimas gracias a ti por esas palabras y por sacar un ratito para comentarme ^^ te deseo muchísima suerte y espero de verdad conseguir lo que me dices :3
      un besito!

      Eliminar