Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 17 de octubre de 2014

Kawaii box ♥ Giveaway - Sorteo (Cerrado)



 ¡Hola mis bonitos y bonitas preciosossssssssss!
¿Cómo estáis??

Hace ya mucho que no aparezco por aquí pero vengo a traeros un sorteo súuuuuper chuli que espero que os guste tanto o más que a mí.

Os explico un poquito de que va la KawaiiBox...

http://www.kawaiibox.com/





KawaiiBox es una suscripción mensual, si te suscribes recibirás cada mes una caja con entre 10 - 12 objetos lindos de Corea y Japón escogidos por ellos. Los objetos son super lindos, totalmente originales y con licencia.  Este servicio es mensual y cuesta $18.90 (14.60€ más o menos) que incluyen el envío gratis a cualquier parte del mundo. Además como el pago se hace por Paypal te garantizas mucha seguridad y te puedes quitar la suscripción cuando quieras. 
La cajita te la mandan a principio de cada mes y te dan un número de seguimiento así que puedes ver dónde va tu paquete.








Aquí os dejo el vídeo de Youtube en el que os comento un poquito como va y también os enseño las cositas:




Para que podáis ver mejor las cositas os dejo fotos de todo:








Si os ha encantado esta cajita y queréis ganar una, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1º Estar suscritos a mi canal y dar me gusta al vídeo
2º Sigue las instrucciones, cuantas más cositas hagas más participaciones tendrás ^^ a Rafflecopter giveaway


El sorteo dura hasta el 4-5 de noviembre y es internacional :)



http://www.kawaiibox.com/


Suscribete aquí si quieres tener tu cajita -http://www.kawaiibox.com/shop/kawaii-box/
Link a la web : kawaiibox.com
Página de FB : https://www.facebook.com/Kawaii.Box.Co
Canal de Youtube: youtube.com/KawaiiBoxCo






Muchísimas gracias por todo, como siempre.
Os quiero mil!!! Mucha suerteeeee

 Annyong!! <3
 

30 comentarios:

  1. Ya estoy participando >3<' pero tengo una duda los $18.90 es lo único que pago al mes... y el precio es en moneda mexicana (los $18.90) o tengo que pagar más por eso? ): y yo no sé usar PAYPAL... u u ¿me explicarías como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues espero que tengas muuucha suerte ^^
      Al mes se pagaría eso solamente ya que los gastos de envío son totalmente gratis, pero son dólares americanos, no es en moneda mexicana. No sé a cuánto está el cambio, puedes mirar en google.
      En cuanto a Paypal es súper sencillo hacerse una cuenta, aquí te dejo un vídeo de ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=MKksB8mYTfg pero hay muchos más que puedes ver y buscar, además una vez que la tengas hecha te servirá para comprar por internet en cualquier lugar!! :)
      Espero haberte ayudado y si tienes alguna dudita más estaré encantada de ayudarte ^^
      un besito bonita!!

      Eliminar
  2. Cute review^^

    http://riana--rin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenos díasss :3 que tengas mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Hola Marina? Como has estado bonita? :333 me apunto! Espero que me vaya bien! Soy muy fan de tus videos! Sigue asi!!! Besos y abrazos!! 😽💕❤️💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! ^^ Estoy un poquito agobiadilla y mal últimamente porque entre trabajo, estudios y todo tengo muy poquito tiempo para mi misma... Además mi perrita se ha puesto enferma y le tengo que dedicar también bastante tiempo.
      Muchas gracias por preguntar y por valorar mi esfuerzo :) un besazo grande!!!! <3

      Eliminar
  5. Una duda, al participar, tenemos que pagar lo que cuesta la cajita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! ^^ noooo es totalmente gratis! es un sorteooo :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y que tengas mucha suerte! :D

      Eliminar
  7. Thank you for this fantastic review and giveaway!
    Entered with pleasure.
    FB:Jens Ken lundstrom
    You tube:Helena Oops
    GFC:Helena Oops
    Email:Melodie10@gmx.fr
    Fingers crossed!

    ResponderEliminar
  8. Participo! me encantan estas cositas y me quedo por el blog :) graciaS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por quedarte!!! ^^
      un besazo grande y que tengas mucha suerteee :D

      Eliminar
  9. Participo me encanto la cajita de Kuwaii box, esta muy linda mi Facebook Olga Escobar, Twitter @olgaescobarflo3, muy lindo sorteo me encantaría ganar.

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh muchísimas gracias!!! Me he pasado por tu blog y es una pasadaaa, nada que ver con el mío ni mucho menos :P yo soy muy pequeñita todavía jeje
      Me alegro de haberte descubierto gracias a tu comentario y de ahora en adelante ver todas las cositas preciosas que pones <3
      Muchas gracias de nuevo, es un honor que esas palabras vengan de alguien con un blog como el tuyo :)
      un besazo!

      Eliminar
  11. Tu blog es demasiado bonito, me he enamorado <3

    kawaiiesth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oisss <3 tu blog si que es precioso! Además sabes usar el photoshop en tus fotos! uno de mis temas pendientes... :( un besito, linda!

      Eliminar