Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 23 de septiembre de 2014

Menús kawaii para blogger ♥

Helloooooooooooo bonitas!!!


Hacía ya muuucho que no actualizaba por aquí.... mal mal :( sorry pero es que no se de dónde sacar el tiempo... la buena noticia es... que tengo trabajo!!! wiiii ^^ Y además es de lo que he estudiado, así que estoy súuuuper contenta por eso :D Espero que lo entendáis y también estéis contentas por mí :)



Hace ya algún tiempo recibí algunas peticiones de chiquitas que me pidieron que pusiera por aquí menús de blogger. Después de mucho buscar y pensar en qué poneros y no hacer el ridículo... he decidido dejaros algunos enlaces de otras páginas donde explican muy bien cómo poner los menús o incluso cómo crearlos. Yo no soy experta en esto de los blogs y la mayoría de las cosas "diferentes" que podáis ver aquí las he buscado por mi cuenta en muuuchos blogs de personas que sí entienden sobre el tema y que son tan amables de ayudarnos a los torpes :P

Aquí tenéis un blog que explica maneras diferentes de poner los menús: http://recursoskawaii.blogspot.com.es/2012/04/menus-en-blogger.html

Este es otro en el que os cuentan cómo crear vuestros propios botones y cómo subirlos: http://es.paperblog.com/tutorial-para-el-blog-cambia-las-pestanas-por-un-menu-personalizado-1622642/

Y aquí tenéis unos ya hecho que están bastante lindos ^^

Esos son algunos ejemplos que yo misma he podido encontrar por la red, pero si queréis más o necesitáis indagar más sobre el tema sólo tenéis que escribir "menús blogger" en el buscador de google y os saldrán muuuuchos enlaces y tutoriales :D es así de simple jeje




Lo mejor de todo es que si leéis tutoriales y conseguís haceros con Photoshop... podéis aprender a hacer vuestros menús personalizados y hacerlos tan kawaiis como queráis ^^


Espero haberos ayudado aunque sea una milésima parte... Muchas gracias por seguirme y leer mis post tontitos :P

Os requetequierooooooooooo ♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Hasta la próxima!








3 comentarios:

  1. Muy buena entrada preciosaaa!! Gracias por compartir! Y mi enhorabuena por tu trabajo 😄😊 me alegro muchisimo! Aqui seguiremos apoyandote aunque tengas menos tiempo! Lo principal es lo principal! Un besazo bonitaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad ^^ Yo me alegro de tener suscriptoras como tú :D
      un besazo enorme!!

      Eliminar