Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 4 de junio de 2014

DIY ♥ Cajita decoden rosa de Rilakkuma

¡¡¡Hola bonit@s!!!

¿Qué tal estáis?

 
Hoy os traigo una entrada muy cortita pero con vídeo incluído :) 
Es un vídeo que hice hace unas semanitas y no colgué por aquí, ha tenido mucha acogida por Youtube así que espero que a vosotr@s también os guste. 




Se trata de un DIY (Do it yourself) y es una cajita hecha con la técnica Decoden, que quizás much@s aún no conozcáis porque es relativamente nueva. 
Es muy fácil y ¡queda todo súper dulce! ¡Parecen pastelitos!

En este caso he hecho una caja grande de color rosa y con la temática de Rilakkuma, ese precioso osito que tanto nos gusta :)



Decidme qué os ha parecido y si hacéis una igual o parecida por favor enseñadme fotitos por alguna red social (las tenéis todas en la columna de la derecha) porque me gustaría mucho verla ^.^

¡Nos vemos en la próxima!

Os quiero <3




6 comentarios:

  1. peroooo que bonito!!!!! con le que me gusta todo lo kawaii, y muy fácil, por cierto como has puesto esa imagen en el cursor del ratón????, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Tengo otra entrada en la que enseño lo de los cursores kawaii: http://marinalovekawaii.blogspot.com.es/2013/03/cursores-kawaii.html
      Gracias por tu visita!! :)

      Eliminar
  2. Hola ,muy linda ! yo pensé que era merengue para comer ! que bella para un regalo , y después poner pulseras ,anillos , vengo de la fiesta de enlaces !
    saludos a montones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss :) Si que parece para comer... jejeje claro! dentro puedes poner lo que se te ocurra
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡Me ha encantado!! Había visto productos así y llevaba tiempo preguntándome como se hacia :)
    Incluso puede que me anime :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro mucho de que te guste!! pero sobre todo de que te animes a hacerlo :D un besitooo y si lo haces no dudes en etiquetarme en twitter o facebook para que lo vea ;) un besitooo

      Eliminar