Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 12 de mayo de 2014

Zapatos lila ♥ Spreepicky


¡¡Hola bonitos!!


¿Cómo estáis? Espero que genial :) Ya hace calorcito (en algunos sitios más de la cuenta T_T) y ya casi que parece verano!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os traigo una review de unos zapatitos preciosos que me cogí en la tienda Spreepicky. Sí, ya sé que no paro de hablaros de ella... pero es que es amor!!! Además de que no paran de traer cosas nuevas y a mí se me cae la baba con todo! ;_;
Pues a lo que iba... aquí os enseño mis nuevos zapatos hiper-super-mega preciosos


Como veis son de un color lila súper lindo, aunque en la tienda también los tenían en rojo y negro, para las que no tengáis ropita en colores pasteles los negros combinan con todo y son también muy bonitos.








Ahora os cuento más detalladamente cositas sobre ellos...

Tienen un lazo grande en la parte de delante, está muy bien hecho y le da un toque muy femenino y cute a los zapatos ♥ 

La punta es redondeada y por el filito de todo el zapato hay unas onditas simulando encaje, estas dos cosas ayudan a dulcificar todo.







Para atarlos primero hay pasar las tiras por encima de tu empeine y ver hasta dónde te quedarían ajustadas, después se calibra la hebillita metiéndola por el agujero que te venga bien y por último se enganchan en otra hebilla con forma de gancho haciendo tope para que no se salgan (me he explicado fatal pero es que es muy difícil de explicar T_T jajaja)
Como veis están muy bien cosidos por todos lados :)
 


Por la parte de abajo indica de qué están hechos (ese simbolito dorado simula una piel de animal extendida), estos zapatos están hechos de PU (poliuretano) que es un material usado para los zapatos que simula a la piel aunque es muy suave, ligero y resistente. Por estas cualidades, los zapatos hechos con PU proporcionan gran comodidad. Además llevan un diseño muy bonito en la suela, con una especie de bolitas chiquititas de goma que evitan que te resbales.

He de decir que cuando los saqué de su envoltorio traían un olor muy fuerte y feo que hasta tuve que tenerlos fuera de la habitación unos días... Ese sería mi único punto malo a destacar de los zapatos.





El tacón es de unos cuatro dedos, como os muestro en esta imagen y tiene un bordecito de goma en la parte de abajo.
A pesar de tener taconcito son súper cómodos y te puedes quedar con ellos puestos durante horas.






Para elegir la talla correcta para vosotras tenéis que mediros la largura del pie y pedirlos en función de eso, ya que en la páginas las tallas vienen diferentes a las que estamos acostumbrados, pero sí te dicen los centímetros que debe medir tu pie para cada una de ellas.

Y como muestro en las fotos se ven muy bonitos en los piesss :D








































Además en el envío (que venía todo muy bien envuelto como siempre), incluían unas plantillas para colocarlas pegadas en los zapatos a los lados, por si tu pie es más finito de lo normal para que te ajusten perfectamente.

De puntuación les doy un 9, solamente les bajo un punto por el olor horrible que traían. El precio es de 49.99$ y de verdad que lo valen, porque son de una calidad increíble, aunque me los esperaba de piel el PU no está nada mal tampoco.

Si queréis haceros con unos iguales pinchad AQUÍ y os llevará directo a la página y al producto :) donde podéis mirar más cositas como la disponibilidad de las tallas



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado la entrada y los zapatitos mucho mucho.

¡Nos vemos en la próxima!

¡¡Annyong!! 
¡Besitos!


2 comentarios:

  1. hachi pero donde ponen las tallas de la ropa de spreepicky esq no las encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la foto del producto, está en inglés :S

      Eliminar