Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 18 de mayo de 2014

Uñas vintage ♥ Nail art


Hola bonitos!!

¿Cómo vais? :) Espero que muy bien!!

Hoy os comparto por aquí el vídeo que subí ayer a mi canal con un nail art vintage que espero que os guste. (A pesar de que no estoy yo muy contenta con este vídeo porque estaba espesilla hablando ese día T_T)


Aún así no dejéis de darme vuestra opinión, siempre y cuando sea constructiva, claro :)
También os dejo algunas fotillos más para que las podáis ver más detenidamente.


✮ Materiales ✮

♥ Pintauñas rosa claro
♥ Pintauñas rosa oscuro
♥ Pintauñas blanco
♥ Pintauñas transparente
♥ Pinceles de diferentes tamaños. Puedes encontrar estos mismos en: BornPrettyStore
* Link directo
Código de descuento en la tienda (Discount code): HACW10





Un besazo grande grande, os quiero!!!!
Annyong!! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario