Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 29 de abril de 2014

Mis retos de mayo ♥


¡¡Hola bonitos!!


Sé que tengo bastante abandonadillo el blog pero es que no tengo tiempoooooooooooo




Os pido perdón pero espero que al menos estéis contentos con mis vídeos que saco todos los sábados :) Los hago con todo mi cariño para vosotros ^^

Bueno hoy voy a actualizar un poquito contándoos alguna cosilla.
Como sabréis parece ser que en estos meses muchas blogueras (y muchas mujeres en general :P) se proponen retos para tener un cuerpo sano o para adelgazar antes de que llegue el verano y haya que ponerse el bikini jaja



Yo me he propuesto un reto MUY difícil para mí pero que no va a ser nada excesivo ni nada obsesivo tampoco. 
Mi reto va a ser dejar de comer cositas dulces (a las que soy demasiado adicta, desgraciadamente...) del tipo chuches, chocolates, bollería... durante TODO el mes de mayo. Empezando desde el mismo 1 de mayo y acabando el 31; con lo cual durante esos días me voy a esforzar por no comer NI UNO SOLO (hasta le he pedido ayuda a mi novio para que me prohíba comprarlos jaja). 

Con esto quiero controlar un poquito el exceso de dulce que suelo tener sobre todo cuando estoy estresada por trabajos, exámenes, etc. y ver si me funciona para mantener mejor mi figura. El resto de las comidas las seguiré haciendo como normalmente: Comidas normales, variadas y ricas, intentando cambiar estos dulces que suelo tomar a cualquier hora por frutas, cereales, verduras o cositas que me hagan más bien ;)




Y ya que voy a hacer un gran esfuerzo y quiero dejarme de excesos... también me he propuesto no comprar NADA innecesario durante este mes. Esto lo hago porque soy consciente muchas veces de lo gran consumista que soy, y por ello voy a tratar de esforzarme mucho por resistirme a comprar cualquier cosita mona que vea en tiendas físicas u online... ¡¡Esto sí que me va a costar!! T_T Pero todo sea por no tratar sólo de mejorar por fuera si no también por dentro =)  Ser mejor persona.



Espero que estos retos me ayuden a mejorar tanto por fuera como por dentro y me sirvan para disminuir mis excesos con ambas cosas durante los meses siguientes y para siempre :)

¿Qué me decís bonitos? ¿Os apuntáis conmigo a alguno de mis dos retos? Si es así porfa dejadmelo en los comentarios y me vais diciendo progresivamente si vais consiguiendo lo que os habéis propuesto, ¡nos podemos apoyar entre todos! E incluso si teneís retos diferentes contádmelos y quizás yo también los intente aplicar otro mes ^_^ 


Muchas gracias por estar ahí y por esos casi 300 seguidores en Facebook!! Qué rápido estamos creciendo!! Y todo gracias a vosotros...
Os quiero!!




 
 Annyong!!

6 comentarios:

  1. Yo estoy con muchos retos pero mas sobre leer y esas cositas, llevo comiendo sano un tiempo y ya perdi 10 kilos, pero los estoy cogiendo de nuevo ¬¬
    Mi reto de lectura era un libro mensual y llevo uno y medio en lo que va de año
    A LA MIERDA LOS RETOS TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me he reído con tu comentario :) La verdad es que son difíciles, pero por eso se llaman retos, no? :P Lo importante es plantearse retos pequeñitos o durante un corto periodo de tiempo para así poder hacerlos y sentirse bien ^^ conforme se vayan completando se pueden poner retos más grandes. Podrías hacer lo del libro pero planteándotelo solo por 1 mes, y el mes siguiente descansas. Me ha gustado mucho tu reto!! Este verano lo pongo en práctica seguro :D Gracias por pasarte y por compartir esto conmigo :) Un besito grande bonita! :3

      Eliminar
  2. me encanta tu blog! te sigo desde hace mucho ya >.< te pasarias por el mio? n.n lo he creado hace poco y a si me dices que te parece n.n http://mycutelifeee.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasssssss >///< me alegra que te guste!! :) Claro que me paso por tu blog, además es súper cute!! ^^ te sigooo
      un besito!

      Eliminar
  3. Estupendo lo de los retos, pero apostando por comida sana ¡siempre! más verdura, más fruta, más caminar, menos ordenador, menos dormir...¡qué graciosa la niña con el perro! ¡me parto de risa! Besazos Mm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! eso intento jeje aunque lo de menos ordenador es difícil... con mi trabajo de fin de máster.
      un besito :* :*

      Eliminar