Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 6 de abril de 2014

Mis favoritos de marzo ♥ March favorites 2014



¡Hola bonitos!

Por fin vuelvo a estar aquí con vosotros ^^
Ayer subí un vídeo con mis favoritos de Marzo que espero que os guste!!




Estos son los links de las cositas del vídeo!


Botines negros con tacón de Shana

Conejito Tony Moly

SpreePicky
* Mi vídeo con cositas la tienda

Canal de Miku

♥ Ficha "8 apellidos vascos"

♥ Ficha "La chica invisible" ("Awkward")

Alpaquita pequeña en Ebay!!






Muchas gracias por vuestro apoyo!! ^^ En menos de dos meses ya somos casi 200!!! De verdad GRACIAS!! Os aprecio muchísimo :D

Un besito grande y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No sé si es mi problema pero el sonido no me llega completo, tanto al principio como al final se pierde. Compruébalo. Muchos besossss. Mm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí es tu problema :S a mí se me oye bien entero. Nu se... besiyoss

      Eliminar