Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 26 de marzo de 2014

Room tour ♥ Mi piso de estudiante y código de descuento Sophie and Toffee



¡Hola de nuevo bonitos!

¿Qué tal vais? ¿Me echáis de menos? :P
Siento mucho no actualizar a menudo pero ya sabéis... ando muy liada últimamente y no doy para más :( ¡Lo siento!


Aún así aquí os dejo la entrada de mi último vídeo de Youtube, que para los que no lo hayáis visto es una Room Tour de mi piso de estudiante :)

Aquí tenéis el vídeo y algunas fotitos ^^





Ya sé... todo muy rosa... jejeje


























Además os dejo por aquí otra cosita...

¿Os gusta el decoden? ¿Os gusta crear vuestras propias cositas kawaii o simplemente decorar cualquier cosa que tenéis?



Aquí os dejo un código de descuento de una tienda preciosa que acabo de descubrir
¡Tiene mil cositas para decorar con unos precios muy baratos y todas son de gran calidad!
El link de la tienda: http://sophieandtoffee.com/
El link del código de descuento/discount code Sophie and Toffee: http://sophieandtoffee.refr.cc/FQKXKT2

¡No os la perdáis! ¡Espero que os guste y que compréis cosas bonitas! ¡Yo no me he podido resistir!


¡¡Hasta la próxima mis bonitos!!
Annyong!!

♥ Hachiko ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario