Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 10 de marzo de 2014

Haul-colaboración kawaii ♥ SpreePicky


¡Hola bonitos!

Aquí os dejo la entrada del blog del vídeo que subí ayer con una ropita muy kawaii que espero que os guste ^^


Ha sido mi primera colaboración y estoy muy contenta, las cositas me tienen súper enamorada y la chica con la que hablé por email es súper mona y simpática. Todo es de una calidad excelente y precioso!! :)

Os dejo fotitos de las cosillas por si en el vídeo no las podéis ver bien.








¡Espero que os encante tanto como a mí!






♥ SpreePicky
http://spreepicky.storenvy.com/

* Sudadera larga de comidita
* Sudadera de conejo 



¡¡Hasta la próxima mis bonitos!!
Annyong!!

♥ Hachiko ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario