Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 22 de febrero de 2014

Cuenta de Ask y nuevo banner en el canal

¡Hola bonitos!

Llevo mucho tiempo sin prestaros atención tanto como me gustaría T_T Pero ya sabéis... los estudios son lo primero. De todas maneras hoy os traigo un par de noticias.



La primera es que me he abierto una página de Ask en la que podréis preguntarme todo lo que queráis y estaré pendiente para contestaros lo antes posible ^_^ La página es esta: http://ask.fm/Hachilovekawaii Así que os espero por allí :)





La segunda cosita (que ya os hablaré de ello mejor en el próximo vídeo) es que hace una semanita o así subí mi banner del canal de youtube http://www.youtube.com/channel/UCltex0p6eKIXA6GX_F5hAOg que espero que os guste tanto como me gustó a mi :)  También lo he puesto como banner del blog.


 
Está creado por una de mis mejores amigas (hicimos la carrera juntas) Ella es Irene y ya os he hablado alguna vez de las cositas tan preciosas que hace, tiene una creatividad increíble, éste es su blog: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/ en el que podéis encontrar mil cosas preciosas hechas por ella misma y que si algo os gusta mucho se lo podéis comprar o ella os hace uno a vuestro gusto ^^

Espero poder volver a estar pronto con vosotros y muchísimas gracias por vuestro apoyo <3


PD: De verdad gracias!!! Ya somos 103 en el canal y solamente llevo 3 semanitas, estoy súper contenta =3





Annyong!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario