Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 25 de enero de 2014

Mini haul kawaii - CoolPencilCase

¡¡Hola bonitos!!

Sé que hace mucho que no publico... lo siento T_____T pero es que he estado bastante liada con mi carrera y con todo y no he tenido nada de tiempo. Pero os traigo una sorpresita para todos aquellos que me lo habíais pedido... <3 un videito ^^
Espero que os guste mucho y si queréis más pedídmelos :)







Os dejo una fotillo de las cositas:




Gracias por seguir ahi a pesar de todo este tiempo...

¡¡Un besito grande!!
Os quiero <3

4 comentarios:

  1. Me gusta el vídeo y te entiendo pasar vergüenza subiendo vídeos a mi me pasa n.n ¡Yo quiero una alpaca!
    ¿Puedes subir más vídeos? Te seguiré en mi canal y en mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si... es que a veces paso un mal rato... :P
      Gracias por seguirme! Intentaré subir más vídeos ^^ un besito!

      Eliminar
  2. Marinilli alpaquillaa!! te he dejao un premio en mi blog :) http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2014/02/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irenilla!!! ^^ cuando tenga un ratito me paso :P muack!!!

      Eliminar