Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 31 de agosto de 2013

Estoy de vuelta


¡Hola mis bonitos!



No os he olvidado,¿eh? jeje

Ya he vuelto de vacaciones y ya por fin tengo internet. Necesito al menos una semana para poner en orden todo lo del nuevo curso y dejar ordenada mi habitación y todo antes de irme a Granada, así que... aunque tarde un poquito, no os preocupéis, que ¡volveré! 
Tengo muchas cositas que enseñaros y otras tantas que contaros

Gracias a los que habéis seguido ahí cada día visitando mi humilde blog, por lo pronto podéis ir viendo nuevas cositas en mi página de facebook.

Un besito grande, me alegro de estar de vuelta con vosotros.


10 comentarios:

  1. Amiga, me interesan dos artículos de tu tienda. Quiero ver como podríamos hacer por el envió y eso aparte que yo soy de Argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido en tu otro comentario ^^
      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. que genial que hayas regreso, pero aun así nos dejas con intriga, espero tus próximas entradas


    http://cajadebombones-mylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que kawaii y que monoso todo por favor, me enamore de la foto de portada '-'
    Ojala y vuelvas pronto, me gustan mucho tus entradas D:
    Te dejo por aqui mi blog si queires echarle un vistazo cosa bonita n.n
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu visita!! :D La verdad es que ahora estoy estudiando y no tengo prácticamente tiempo para nada... :( Veré a ver si puedo volver pronto...
      un besito!! ^^ Me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. Muy buena tu entrada!Perdona pero he creado un neuvo blog, es sobre moda me gustaria que pasaras me harias super feliz! Gracias http://drawsimles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Aw I loove your blog but you never publish, hope to see you soon again T_T I'm a
    loyal follower. Love yaa

    richansblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear,

      I'm so sorry but I am very busy with my masters degree and that's why I'm not publishing but I'm thinking to start doing videos on Youtube about all these kawaii things, what do you think? ^^
      Thank you my love follower <3

      Eliminar
  6. Hola Marina! Con mucho cariño te he nominado al Premio "The Versatile Blog". ¡Felicidades!
    Por favor visita mi blog para más detalles.
    Claudita Wiley's Blog

    ResponderEliminar