Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 24 de julio de 2013

Mis peluches de Hello Kitty



¡Hola, bonitos míos!

Voy a tener que empezar a actualizar con menos regularidad, los días que pueda... ya que me voy a veranear a mi chalet de la playa y allí, desgraciadamente, no tengo internet Así que cada vez que quiera hacer algo en el blog tendré que irme a una heladería que tiene wifi (tampoco hay cibers allí...)


Os enseño en esta nueva entrada mis peluches de Hello Kitty:

El primero que podéis ver ya os lo enseñé en mi entrada "Regalitos de cumple atrasados" y no es exactamente un peluche peluche, es un cojín, pero es igual de blandito.



Ahora sí vienen los peluches como tales, y son estos tres:



Los dos pequeñitos me los regaló mi amigo Paco, hace ya bastantes años, ni siquiera recuerdo cuántos, y mi preferido es el rosita... 

  
Me encantó cuando lo ví en la tienda, ¡¡por el conejito blanco con lacito rosa que lleva cogido!! Es súper mona esta Kitty, con su vestidito rosa de tirantillos y con florecillas, y una flor grande en la cabeza, en vez de su típico lazo. En el otro lado de la cabeza lleva una chapita que me regaló mi amiga Bea que es también de la gatita y pone mi nombre. No recuerdo ni porqué la puse ahí jeje






El otro peluchito pequeño también es una monada, lleva una sandía cogida y un trajecito de baño azul. Además, su lazo rojo que no podía faltar.

Arriba tiene un enganche de plástico para colgarlo en el coche, supongo.





Y por último, el peluche más grandecito, que sinceramente no recuerdo cómo llegó a mis manos... Creo que me lo compré yo misma pero no estoy segura








Es muy monooo pero está algo estropeadillo ya. Y necesita un lavado jajaja Tiene la naricilla desgastada.

Es la típica Hello Kitty, con su camisetita amarilla, su peto rojo y el lacito típico.







Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis peluchitos.

Adiosssssssss
¡¡Besitos grandes grandes!!



2 comentarios:

  1. tú?? tres, en serio?? nunca lo hubiera dicho, seguro que alguno se te ha escapado, o no lo has considerado peluche... porque cuando entras a tu cuarto... no da la sensación de sólo 3 ¬¬ jeejjeej :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii sólo 3!! :P lo que pasa que tengo muchas más cosas de Hello Kitty k no son peluches jaja y muchos más peluches de otras cosas :P

      Eliminar