Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 2 de julio de 2013

Mis chihuahuas




¡Buenos días, bonitos!
Estoy por mi casa (la de mis padres, en realidad) unos días, así que se me ocurrió hacer fotillos a cositas que tenga por aquí. ¡Y vi mis chihuahuas! Así que eso es lo que os voy a enseñar hoy.

Si leísteis la entrada del premio en el que tenía que contestar a siete preguntas sobre mí, o si me conocéis bien... sabréis que me encantan los chihuahuas y por eso, muchas veces, la gente me regala cosas de estos animalillos tan adorables. Aquí os enseño algunos peluchitos:



El chihuahuilla número 1, el marroncito oscuro, es muy especial, ya que me lo hizo mi amiga Irene, que como ya he comentado otras veces, es una manitas. Está súper bien hecho y me lo regaló el año pasado.

El 2º, blanco, no recuerdo cómo llegó a mis manos pero me parece que lo tengo desde hace unos 7 u 8 años, durante el bachillerato me lo regalaron o lo compré, nu sé. Tiene una manivela en la parte izquierda para darle cuerda y que ande.

El chihuahua número 3 es de color amarillito y va con pilas: Anda, ladra y vuelve a andar. También tiene bastante tiempo y no recuerdo cómo lo conseguí, pero me parece que fue un regalo. A mi perra le da mucho miedo y se cree que es un perrito de verdad como ella jejeje

Los tres los tengo puestos en mi estantería.
 



El 4º es muy grandote. Me lo consiguió la ex de mi primo hace 3 o 4 ferias del Corpus, había que explotar globos con dardos y ella lo ganó para mí porque yo lo quería :D Como véis, va vestido con un albornoz rosa y lleva unas zapatillas de estar en casa a juego. Siempre está puesto encima de mi cama de aquí.

El último chihuahua, que luce como un peluchillo más, es mi perrilla Hachi, a la que adoro muchísimo. Para ella dedicaré un día una entrada completa, ya que os quiero contar la historia de su nombre y todo eso. No es chihuahua pura, está mezclada con yorkshire pero igualmente me parece preciosa, y ahora más que está pelada y fresquita para el verano.




Espero que os hayan gustado mis chihuahuillas y ¡nos vemos en la próxima! MUACK!

4 comentarios:

  1. Deberías hacer una entrada sólo de labradores....eso sí que es kawai!!!!!!! ;P

    P.D. Vivaa Hachiiii!!!!!!!! mi perrita bailarina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desafortunadamente no tengo cosas de labradores :P además... sólo cumplen el papel de kawaii cuando son cachorrillos, cuando crecen ya no jijijiji
      Sisi tú hazla bailar mucho que verás... XP

      Eliminar
  2. Oooooooh son una monada!!! Y Hachi ya ni te cuento, ainss.

    He llegado al blog a través del de Irene y me alegro, me está encantando. Con lo que me gustan estas cosillas :) Voy a seguir el blog desde ya!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas muchas gracias ^^ me hace ilu que te pases por aquí, he tenido esto parado todo el verano porque no tenía internet pero en poquito empezaré de nuevo a publicar, espero que te quedes mucho.

      un besito grandeeee :)

      Eliminar