Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 22 de julio de 2013

Farm Heroes Saga


¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de un jueguecito de Facebook muy gracioso al que he empezado a jugar hace poquito. 


Se llama Farm Heroes Saga y es muy similar al conocido Candy Crush Saga pero ahora en el ámbito de la granja. Deberemos conseguir 3 o más combinaciones de una misma fruta o verdura para poder avanzar en los niveles del juego. Las frutitas y verduritas son súper kawaii y hacen soniditos muy graciosos cuando las juntas.













Se ve que los autores del juego de los dulces no tuvieron suficiente con el tema de las golosinas que ahora hicieron algo muy pero muy similar pero con frutas y verduras, de la misma manera se pueden formar líneas de 3, 4 o más hortalizas para conseguir jugosos bonus en la partida, y lograr juntar la mayor cantidad de puntos en el nivel actual.


El juego introduce algunos cambios como por ejemplo que hay que derrotar a un mapache que va a hacer travesuras en la granja, además no hacen falta todo el rato amigos que te ayuden a pasar de pantalla, hay más niveles entre barreras.


Como en el Candy hay también algunas cositas (boosters) que te ayudan a pasar los niveles. Lo bueno de este juego es que se recargan con el tiempo, no hay que comprarlas con dinero de verdad (que también se puede hacer si uno quiere...).


 Aquí podéis ver una parte del mapa por que se avanza:

 


Ahora no queda más que lo probéis vosotros mismos y comprobéis lo kawaii que es :)
¡Un besito grande grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario