Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 26 de julio de 2013

Conejito hecho con calcetines (sock toy)




¡Bonitos! 

Vengo hoy con un tutorial muy gracioso para hacer conejitos con calcetines. No os he hecho yo el paso a paso porque ya está hecho en el tutorial donde yo lo miré y me pareció tontería repetirlo... de todas maneras abajo os dejo el resultado de mi conejito  La idea la saqué del que hizo mi amiga Irene, aquí os dejo la entrada a su blog por si queréis ver el conejito que hizo ella.






Éste es mi conejito:


Yo le he añadido un lacito y una florecilla en el cuello, para personalizarlo más a mi manera, pero vosotros podéis ponerle botones como el del tutorial o cualquier cosa que se os ocurra.



Los calcetines que yo cogí estaban bastante viejitos y estropeadillos, por eso el conejito parece igual. Mi madre dice que parece el típico peluche que llevan los niños pequeños en las películas del que no se separan nunca y está así estropeadillo.

















Por detrás yo le puse una colita hecha con un pompón de un cojín viejo que tenía mi madre.



Espero que os haya gustado mucho mucho, si lo hacéis dejadme fotitos donde pueda verlas, xfi!! Me encantaría ver cómo os han salido jeje
¡Nos vemos prontito! Muack!!


2 comentarios:

  1. Qué ilu!! Mención especial y encima sirvió de algo que subiera el enlace al patrón wee!! Ya te dije que podrías hacerlo :) Y sí, a mi también me recuerda a los típicos conejillos de niño chico, el tuyo y todos, yo creo que es por la sencillez del peluchillo, que le da ese toquecillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! ^^ Sube más patroncillos de cosas chulis que los demás podamos hacerlos :) jejeje y así también los comparto con mis contactos.
      Graciasss :*

      Eliminar