Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 20 de julio de 2013

Compritas en Sfera (2)



¡Holita, bonitos! ¿Qué tal estáis hoy?
Yo ayer estuve de compritas en las rebajas, en Almería, que con esto de estar malucha aún no había mirado nada... Y me he comprado poquitas cosas de ropa, la verdad, pero os voy a enseñar las cositas kawaii de Sfera que tengo :) Que ya sabéis que esta tienda tiene una sección de papelería y cositas así súper cute.




Aquí estan todas las cositas juntas (todas han costado 1,40€ menos el estuchito, que su precio era de 3€):



Ahora, comenzando por separado: Esto son unas pincitas metálicas para separar folios súper monas de animalitos. Hay un conejito, un gatito, un caballito y un patito.



Este estuchito está con muchos diseños y colores diferentes; quería llevarme el de conejito, que me gustan más los conejos que los gatos, pero al final éste fue el que más me enamoró. Es de lata y caben sólo entre 3 y 4 bolis, es ideal para un día que no tengas clase y vayas sólo a hacer un examen.



Ahora viene mi locura con los post-it preciosos...

Aquí podéis ver dos paquetitos que traen tres formas diferentes cada uno: Uno es de conejita chica y otro de conejito chico (había más diferentes también). ¿No son súper monos?


Y también he comprado otros dos paquetitos pero que traen cuatro post-it difrentes cada uno, ¡también de conejitos, cómo no! Traen dibujitos diferentes y frasecillas de ánimo, son de diferentes colores y de dos tamaños.


Por fuera uno es azul y otro es rosa, y se cierran para hacer una especie de libretita.






¡Espero que os hayan gustado todas las cositas!
Besitos grandes grandessss



5 comentarios:

  1. Lindas compras!!! Te sigo en facebook, gracias por compartir ^.^ tantas cosas kawaii!!

    Aquí en mi país (Perú) hay pocas tiendas kawaii y si las hay todas estan en Lima... en mi ciudad, Piura, que está en el norte del País hay una tiendecita muy kawaii y que vende cositas a buenos precios dejo el link para algun seguidor tuyo de Perú conozca este sitio www.modestavanidad.com

    Nuevamente GRACIAS por compartir tu "amor por la lindura"

    ♥ Kawaii Lovers - Piura Chapter ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias a ti por perder tu tiempo viendo mi blog :) de verdad, gracias.
      Me hace mucha ilusión tu comentario y ver que te gustan mis cositas ^^

      un beso grande

      Eliminar
  2. Holi Linda!donde los compraste! Soy de Lima - Perú y me gustaría saber para poder ir a echarle un vistazo :)
    Kisses c:
    *Angie*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en una tienda llamada Sfera que está en España, no sé si allí habrá...
      besitos!!

      Eliminar
  3. Ayuda yo kiero una muñekitha 😞

    ResponderEliminar