Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 30 de junio de 2013

Wish list Women'secret


¡Hola chicas! Os traigo hoy una wish list de una tienda que todas conoceréis: Women'secrets, aprovechando que ahora están de rebajas y muchos de sus productos tienen hasta el 70% de descuento. Podéis acercaros a ella tranquilamente en persona, ya que seguramente haya una en vuestras ciudades, o si no, podéis mirar en su página web y comprar allí mismo las cositas. 
Os dejo por aquí algunas de las cositas más kawaii y de las que más me gustan, que he encontrado. Ya que, como sabréis, esta tienda suele traer colecciones de personajillos y animalillos lindos.  
¡Espero que os guste!




Primero empiezo con cositas que no van dentro de una colección concreta (Como siempre, para ir a la página de la venta pinchad sobre la imagen):


Me encanta este pijama veraniego de Garfield. Es blanco, de tirantes, con escote de pico y fruncido en la parte del pecho y volantitos en los pantalones cortos. Salen Garfield y el perrito que siempre lo acompaña como si estuvieran posando para una foto. Los pantalones tienen caritas del gato. Cuesta 17'99€, ya que éste no tiene descuento.

Esta braguita me parece monísima (¿No te gusta, Luna? jeje), con colores pasteles en las rayitas horizontales que la atraviesan y con un heladito en el centro que lleva un lacito encima. Si os fijáis está atada en los lados con unos aritos de plástico. La braguita es de estilo clásico.
Vale 2'99€.





Esto es un monedero de mofeta, su precio ahora es de 2'99€. Es de goma y se abre y cierra por arriba. La carilla es súper graciosa.








La primera colección que os enseño es Spring Cookie, de ésta solamente he seleccionado una cosita.



 

Y es este pijamita de verano de color rosita con dibujos de cupcakes en la camiseta de tirantes y con tacitas y más cupcakes en los pantaloncitos cortos. Su precio es de 9'99€ ahora, en rebajas.
Hay muchas más cosas en la colección, pero esta fue la que más me gustó.





La segunda colección se llama Miffy Navy y está basada en el conejito Miffy. Lo que más me ha gustado de esta colección son los neceseres, así que os dejo dos aquí. ¡Adoro este conejito!


Este neceser gris es bastante amplio y muy útil para llevar tus cosas de aseo y maquillaje si te vas de viaje a algún sitio este verano. Vale 8'99€ y lleva al conejito Miffy dibujado en la parte delantera, rodeado de cositas de playa y con las letras "Beach time" en azul marino. El estampado de dentro es de rayas azules marinas y tiene varios bolsillos interiores.


Este otro neceser rosa es más para llevar a la playa, ya que es de goma, además al ser transparente queda muy chulo.
La carita de Miffy está delante, en color azul marino, con un ancla debajo y la frase "Enjoy the sea". Su precio es de 3'99€.





Otra de las colecciones es la de Barrio Sésamo.







He escogido solo estas zapatillas de estar en casa, que me han hecho mucha gracia. En ellas sale el monstruo de las galletas y son de color gris. Valen 11'99€.





La siguiente es de La Dama y el Vagabundo, es una colección muy bonita de la que he seleccionado dos cositas para enseñaros.


 


Esta camiseta es muy tierna, de color rosita y con el dibujo de los dos perritos, uno a cada lado, en gris. Lleva una manga 3/4 y el cuello redondeado. Por 11'99€ puede ser tuya.



Otro neceser más, por 4'99€. Es muy pequeñito, para llevar en el bolso. Pone "Lost without you" en la parte delantera, al lado de los perritos paseando y es blanca con corazoncitos rositas, la parte de la cremallera la lleva en rojo.





Y por último, mi colección favorita, Blue Pooh. Me encantan todas las colecciones de Winnie que saca Women'secret, ¡son adorables!




Me encanta este camisón, es mi cosa favorita de todas las que he puesto en esta entrada. Es rosita con un Winnie precioso delante en azul marino y puntitos rosas oscuros por todos lados. Es de cuello de pico, con tirantes y espalda olímpica. Súper fresquito para el verano, y por solo 10'99€.

 






Este conjuntito de ropa interior de Winnie the Pooh es también muy cute. Es en los colores azul marino y blanco con estampado de dibujos del osito. Lleva un encaje tanto en la parte de arriba del pecho como en la de arriba de la braguita y dos lacitos a los lados de ésta. Es un poco transparente por detrás. El sujetador, que es de relleno, vale 9'99€ y la braguita 4'99€.










¡Hasta prontito! Muchos muchos besitos bonitos para vosotros.

6 comentarios:

  1. Las braguitas muy chulas!! lo que no me gusta mucho es el corte...pero si hay de las bajitas entonces sí :P

    P.D. El camisón del Pooh me ha encantado....se parece mucho al que me regalaste amarillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii entonces el que me ha encantado a mí también :D hecho de menos esos tiempos en los que íbamos de compras juntitas ;_;

      Eliminar
  2. Me encantan *__* Yo me he comprado el necesser del conejito y el pijamita de las cupcakes son muy cutes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si?? qué suertuda!! :P jejeje yo necesito convencer a mi mamá de que me lleve de compras ;)

      Eliminar
  3. me encanta la forma del camisón, creo que hasta aceptaría que fuera rosa :P y las zapas del monstruo de las galletas también me molan ¡ay quien fuera rica :P !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si en el fondo sé yo que te gusta el rosa... :P jijiji de verdad... quién fuera rica! Pero ahora estamos en rebajas :D permítete un caprichillo! :*

      Eliminar