Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 6 de junio de 2013

Wish list - Rilakkuma


¡Hello, hello! ¿Cómo estáis hoy?

Voy a enseñaros algunas cosas súper kawaii de Rilakkuma que me encantaría tener, y creo que no solamente a mi, si no a todos vosotros. Algunas de ellas son simplemente sueños o deseos jaja ya que no creo que llegue a comprármelas nunca, en especial por el precio.

Os las pondré de más baratas a más caras y si queréis ir a verlas directamente en tienda solo tenéis que pinchar en las fotitos. Hay muchísimas cosas en el mercado de este osito y muchas más de las que os pondré a continuación que me gustaría tener, pero si lo hiciera esta entrada ¡no terminaría nunca! jeje




Empezando por lo más baratillo he elegido estos moldes de arroz de Rilakkuma y Kiiroitori. Cuestan 4.99$ los dos juntos y son chulísimos. ¿A quién no le gustaría ver en su plato que el arroz tiene esta forma?



En segundo lugar tenemos esta adorable pegatina para el Mac. Yo no tengo un Mac pero si alguna vez consigo uno voy a ir directa a conseguir esta pegatina. Su precio es de 10.90$ y puedes elegir exactamente cuál es tu Mac para que el Rilakkuma se adapte bien a la manzanita.



Adoro el artículo siguiente, me gusta muchísimo, y no solo porque es de Rilakkuma, si no porque siempre me han gustado mucho los Pen drives de muñequitos y tengo ya unos cuantos (un osito, Hello Kitty...). Es de 8GB y no es nada caro, ya que cuesta 13.99$. Esta es la chica pero también está la versión en chico con un sombrerito muy mono.



Este vestidito se lo vi a un contacto de Facebook pero no he conseguido encontrarlo por ningún sitio, así que no sé ni precio ni tienda ni nada... :(  Lo quierooo



El bolso-mochilita que podéis ver a continuación es súper kawaii, es el osito como si estuviera enganchado a la cadera de quien lo lleva y tiene para guardar las cositas en la espalda. Cuesta 15.99$ y ¡me encantaría tener uno!



Este descubrimiento es increíble, es ¡un cargador solar para el móvil! No sé si funcionará bien pero si lo hace es una cosita genial, y más teniendo en cuenta lo rápido que se descargan hoy en día los Smartphones, que no te duran el día entero. Estando en España con el solecito que suele hacer es bastante práctico. Vale 24.60$ y hay también versión Hello Kitty. Si no lo estás usando se puede llevar colgado como decoración.



Ahora empiezan las cosas imposibles pero que he visto y no he podido dejar de poner aquí, son muy graciosas y solamente para los verdaderos fans de Rilakkuma. Como por ejemplo este set de dos sillas y una mesa para el café. Su precio es de 34.95$, no me digáis que no son preciosas.



Por el precio de 39.80$ puedes comprar esta súper almohada de Rilakkuma con la que se te caerá la baba, y no en el sentido figurado de la frase jeje Es muy grande y muy kawaii.



Y como ya conocemos mil peluches del osito en tamaños normales, yo he querido dejaros aquí uno súper grande y adorable, al que me encantaría abrazar. Vale 46.89$ y seguro que está muy blandito.



Mirad qué preciosa Polaroid de Rilakkuma, por Ebay podéis encontrar muchos diseños diferentes, pero yo he puesto este porque es el más barato, aunque aún así siga siendo bastante caro. Esta sale por 109.49$. Simplemente me encanta.



Y para terminar no he podido dejar de poner una cosa que me ha asombrado muchísimo, y es el gigantísimo Rilakkuma que ya hemos podido ver en varias fotos caminando por las ciudades o las tiendas de Japón, ¡se vende! Es un disfraz enorme y claro... el precio es de miedo jeje, pues cuesta 499.95$ a ver quién se atrevería a comprarlo.

 

 


Bueno bonitos, esto es todo por hoy.
Espero que os hayan gustado las cositas de Rilakkuma y que sigáis pasándoos a visitarme cada día, me haceís muy feliz 
 Un besito fuerte fuerte, ¡hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Hola! te otorgué un premio! pasa a recogerlo!!! :D


    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por-httpmiriam.html

    ResponderEliminar