Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 10 de junio de 2013

Uñas con Hello Kitty y florecitas



¡Bonitos! Aquí estoy otro día más con vosotros para traeros alguna cosita kawaii. En esta ocasión os hago un pequeño tutorial sobre cómo pintarte las uñas con unas preciosas Hello Kitty, y además he añadido unas florecitas muy fáciles de hacer.




Materiales que yo usé:




   Pintauñas negro de precisión de H&M
   Gel acabado brillo de Deliplus nº 06
   Pintauñas blanco de Deliplus 01
   Pintauñas lemon cream de Mavala nº179
   Pintauñas rojo de Markwins nº39
   Pegamento para uñas
   Lacitos nail art de Ebay
   Instrumento con dos puntas para decorar uñas de H&M




 




Comenzamos pintando de rojo las uñas de los dedos impares y a las dos restantes les ponemos una capita de brillo.





 



Cuando estén secas, pintamos de blanco la punta de las uñas que tenían solamente brillo. Debéis hacer que en los extremos el blanco llegue más adentro de la uña, de la manera que véis en la foto de la izquierda.






A continuación ponemos un poquito del pintauñas amarillo en algo que sea de plástico, y con la punta de nuestro perfilador cogemos un poquito y ponemos algunos puntitos bien separados en las uñas pintadas de rojo.


 Siguiendo el mismo procedimiento, con el pintauñas blanco, vamos haciendo puntitos alrededor de cada puntito amarillo, hasta llegar a cinco puntitos blancos por cada uno amarillo, formando florecitas, de esta manera:



 
Y de nuevo ponemos un poquito de pintura en el plástico, esta vez la negra. Con el perfilador hacemos sobre la parte blanca unos ojitos en el centro y unos bigotitos en los lados. Y con el amarillo colocamos una naricilla pequeña entre los ojos, un poquito más abajo.


Por último ponemos una gotita de pegamento sobre la orejilla derecha de la Kitty y colocamos un lacito encima, haciendo presión hasta que se quede bien pegado. 
Yo tengo de muchos colores, pero he escogido el que más se parece al de la gatita original.



Le damos una capita más de brillo a todas las uñas, esperamos a que se sequen y ¡voilá! ¿Qué os parecen? A mí me han encantado, ¡no quiero que se me estropeen! Por supuesto, sobra decir, que se repite el mismo proceso para hacer la otra mano, aunque sea súper díficil trabajar con la izquierda jeje




Ahora os toca a vosotras practicarlo. 
Éste es el resultado final más de cerca:





¡Nos vemos prontito! Un besito, bonitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario