Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 24 de junio de 2013

Sorteo - 100 seguidores



¡Aquí traigo el sorteito que os prometí!

He hecho un vídeo para presentarme y para que me veáis en persona. La verdad es que me ha parecido súper difícil hacerlo, no sirvo yo para esto... me da mucha vergüenza ponerme delante de la cámara y se nota mi inseguridad :P

Además, como no tengo los medios necesarios, he tenido que grabarlo con la cámara web de mi portátil = mala calidad de la imagen y mal sonido, con programas que encontré por ahí y que nunca he usado = desastre. Jajaja espero que me perdonéis por todos estos inconvenientes y que os gusten las cositas que he comprado para vosotros.





Os dejo de nuevo aquí las bases principales:


Se hará a nivel nacional - España.
El sorteo será desde el 23/06/2013 hasta el 15/07/2013 a las 24:00.


Reglas para participar (imprescindibles las tres):

♥ Ser seguidor de la página de Facebook
♥ Compartir el vídeo en tu tablón de Facebook.
♥ Dejar un mensaje en el comentario del vídeo en Facebook (donde he dejado la fecha que olvidé poner).

¡¡MUCHA SUERTE, BONITOS!! εїз



4 comentarios:

  1. Hola guapa te he dado un premio por un buen blog y tener menos de 200 suscriptores!!!!

    Pásate por mi blog:

    misbrochasysombras.blogspot.com

    Besos y me suscribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ muchísimas gracias por el premio!! :)
      Me paso a recogerlo prontitooo

      Eliminar
  2. Ya que no tengo suerte en el amor, espero que tenga suerte en el sorteo :3
    Sigue así con el blog, guapísima, vales mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje entonces estás igual que yo... que tampoco tengo suerte en el amor :P Pues muchísisisima suerte en el sorteo ^^ y muchas gracias por el piropo! jeje
      un besitoooooo

      Eliminar