Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 8 de junio de 2013

Pusheen the cat


¡Hola chicos!
¿A que ya conocéis a este gatito gordito tan gracioso? Seguramente sí, y es que se ha vuelto súper famoso en las redes sociales, tanto que hasta en la nueva aplicación de Facebook para Android aparecen gifs que puedes añadir a tus conversaciones, como ahora os enseñaré. 

Su nombre es Pusheen the cat y fue creado para una serie de cómics animados de la web producida por Pusheen Corp. El enlace a la página oficial lo tenéis pinchando en el nombre. 

El gato pusheen

En esa página podréis encontrar un montón de gifs animados del gatito, o mejor dicho, de la gatita, porque según sus creadores es hembra, haciendo infinidad de cosas, desde amasar un cojín con sus patitas hasta simplemente sentarse enfrente de un ventilador. Lo que más le gusta es lo mismo que a todos los gatitos reales, comer y tumbarse a descansar.

 











 

Sus datos son:

Raza: Doméstico de pelo corto
Tipo de pelo: Gris atigrado
Edad: Todas las 9 vidas (los gatos machos tienen 7, las hembras 9)
Sexo: Femenino



A veces tiene momentos de creatividad:




Otra cosa que le encanta hacer es disfrazarse de personajes famosos, a ver si adivináis los siguientes:













O de personajes de dibujos animados:








 ¡O incluso de comida!



Además es una gatita muy lista, pues también te da consejos que resultan ser bastante graciosos, como éste:



 También tiene amigos:




Y por supuesto, una familia a la que quiere mucho (va dedicado, con cariño a mi papá, mi mamá y mi hermano):






Hace unas semanas publiqué un juego de Pusheen en el que puedes crear tu propio gatito, si aún no lo has visto AQUÍ te dejo el enlace.



Es una gatita que enamora, ¿verdad que sí?
Como os he comentado antes, ahora ha salido con la nueva actualización de Facebook para el móvil, una aplicación en la que puedes colocar los gifs de la gatita en tus conversaciones. En los móviles normales no sale el movimiento del gif, solamente como una pegatina, pero en los Iphone y en los Ipad sí puedes verla en movimiento.



En esta página oficial hay una tienda online en la que podéis comprar diferentes productos de Pusheen. Como esta camiseta por 24$ o el peluche por 16$.


Para finalizar... os digo lo mismo que sus creadores dejaron puesto en el lugar de contacto de la web:
*Para ponerse en contacto con Pusheen the cat directamente, llámela desde su corazón. Ella te escuchará.*
 
¡Hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. Preciosa gatita, sobre todo por lo tierna con su family. Besillos Mm.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina ^^ Muchisimas gracias por seguir mi blog,aunque a decir verdad lo tengo que resucitar ^^U el tuyo es super kawaii, tambien te sigo. Espero leernos pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Gracias a ti también por pasarte por aquí ^^ Me hace muy feliz recibir comentarios y sobre todo si me dices que mi blog es super kawaii :D graciassss
      yo también espero que resucites tu blog pronto, un besito grande!!

      Eliminar
  3. Segun yo pusheen era hombre:c jaiofjiwipejw pero aun asi es hermosa*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llaman así los creadores xD con el nombre entero y diciendo explícitamente que es gata :P
      jejeje

      Eliminar
  4. Hola! Está muy lindo tu blog me encantan los dibujos :)
    Si quieres puedes ver mi blog, tiene muchos dibujos así, es:
    detutti-frutti.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pusheen *-*
    Es adorable :3

    ResponderEliminar