Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 16 de junio de 2013

Novedad del blog - Tiendecita



¿Cómo están hoy mis bonitos?

La entrada para este día es especial, ya que es algo que llevo muchísimo pero muchísimo tiempo queriendo hacer y que estoy atreviéndome poquito a poquito, así que espero que salga lo mejor posible.

Se trata de vender productos del extranjero, en su mayoría cositas kawaii traídas desde Corea, Hong Kong, Japón... Estoy empezando con productos y cositas baratas para no arriesgarme demasiado a que salga mal la cosa y haya hecho un desembolso demasiado grande.
Espero algún día poder traer cosméticos coreanos, ropita con muñequitos súper kawaii, peluches... y muchas cositas curiosas que solamente se venden en aquellos países que tanto nos fascinan a algunos de nosotros :) Por lo pronto solamente haré envíos dentro de España, ya que los gastos son más pequeños. Mi sueño sería conseguir poner una tienda física y vender las cositas directamente al público.

En la parte de arriba del blog, justo debajo de la imagen principal (la que sale la chica de espaldas con el pelo rosa), tenéis unas pestañitas, una de ellas es la "Tiendecita", si pincháis en ella podréis ir a ver las cositas que vaya trayendo. También podéis ir viendo las cosas de manera más rápida y directa en la página de Facebook, que la iré actualizando más a menudo que el blog.

Por ahora la gente me está acogiendo bastante bien y me hace sentir muy feliz ver a tanta gente encargándome cositas. Algunos de los pedidos especiales que me han hecho, han sido por ejemplo estas carcasas para sus móviles:


Yo me encargo de buscarles carcasas kawaii para la marca de móvil específica que tengan y les enseño los modelos, eligiendo ellos cuál quieren que les traiga.

También me han empezado a encargar algunas cositas de maquillaje coreano, como los gloss de Tony Moly




Os dejo con lo que tengo escrito en la página "Tiendecita" para que lo veáis aquí directamente:


Aquí podréis ver los pinchitos para los smartphones que tengo a la venta ^_^ (son para el agujerito de los auriculares, para decorar y evitar que les entre polvo).
 
Iré añadiendo más poco a poco, envíos gratis a toda España.
 
¡Espero que os gusten!




Pinchitos de gatitos
3€ cada uno
En stock el de dos colores con la patita subida y el tumbado con la colita para arriba (si quieres alguno de los otros contacta conmigo)





 





Pinchitos de Hello Kitty
2€ cada uno
En stock todos los colores





Pinchitos de lacito
2€ cada uno
En stock blanco, amarillo, verde, negro, fucsia, naranja y lila








Pinchito de peluchito de Molang
8,5€
En stock





Pídeme una figurita concreta para el pinchito y yo intento buscártela. (Precios dependientes del proveedor)
Ejemplo de pedido de una clienta:
Pinchito con forma de coronita - 4€








Para cualquier duda mándame un email a charmedinthebeach@hotmail.com o entra en mi Facebook




Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a comprarme alguna cosita, me tiene muy entusiasmada este proyecto.

Un besito grande, ¡os quiero!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario