Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 22 de junio de 2013

Compritas en Ebay (3)



Aquí estoy otro día más a pesar de lo agobiadilla que estoy con las oposiciones, pero no quiero dejar de postear y faltar un día por vosotros :)

Llevo ya mucho tiempo recopilando cositas kawaii de las que compro por Ebay para hacer esta entrada y creo que ya hay suficientes para ponerlo jeje (Como siempre, pinchad en las imágenes y os llevarán al enlace en la tienda).

Empecemos...




Estuve buscando carcasas para mi móvil, ya que la que yo tenía no era "especialmente kawaii" así que busqué y encontré dos que me encantaron, así que las compré. Y son éstas de aquí:



Esta carcasa blanca de silicona tiene un gatito asomado por encima de la pantalla, es súper mono y además está en relieve por la parte de atrás, como véis en la foto. Estaba en más colores, pero a mí me gustó éste. Su precio fue de 3.49$ más 3.99$ de gastos de envío.
Lleva un pinchito antidust del mismo material y es el mismo gatito, para terminar de decorar el móvil a la perfección.

 
La carcasa se nota que es de muy buena calidad, y venía súper bien envuelta, con una fundita de plástico con forma de gatito tanto para la carcasa como para el pinchito, libritos de la tienda y de regalo unos protectores de pantalla de plástico que se pegan en ésta para que no se ralle.






La segunda carcasa es de Rilakkuma, y me encanta, es la que más estoy usando ahora. Está también en colores rosa, azul... pero al final preferí la marroncita.
Vale 5.49$ más 3.49$ de gastos de envío. 


 




Es de silicona también, las orejitas sobresalen por encima del móvil, y tiene la carita del osito en la parte de arriba.
De regalo venía un colante para el móvil también de silicona con el osito súper pequeñito. De verdad que la adoro.







Siguiendo con las cositas para el móvil os presento estos dos pinchitos que me tienen encantada. La verdad es que adoro a Molang desde que lo descubrí, creo que es mi personajillo japonés preferido, siempre me han encantado los conejitos, y éste es súper adorable.




Este pinchito costaba $4.45 y hay varios modelos, a cada cuál más mono, me costó mucho decidirme.

Al final escogí el conejito que lleva una zanahoria y me encantan sobre todo sus orejillas, son taaaan pequeñas...

He pedido pinchitos de este conejito para ponerlos en la tiendecita, para vosotros :)


Este segundo pinchito, que lo tengo de venta en tienda también, es el mismo Molang pero el peluchito (tiene el pinchito colgado). Su precio es de 7.12$.
La verdad es que queda un poco grande puesto en el móvil, pero es súper kawaii y con tal de tener un peluche de Molang me merecía la pena comprarlo, así no ocupa tanto espacio como uno grande, aunque no descarto no pedirme uno más grande en el futuro jejeje




 También me he pedido algunas cositas para las uñas, como éstas de aquí:


La cajita con lacitos me costó 1$ y ya la vísteis cuando hice las uñas de Hello Kitty. Vienen lacitos de fimo de muchos colores y son muy monos.
Las barritas, también de fimo, vienen variadas con muñequitos, en este caso me mandaron un osito, un pez, un gatito, un pájaro de Angry Birds... se cortan con un cúter y sirven igual que los lacitos, para decorar las uñas. Ya han borrado el anuncio de Ebay en el que yo las pedí, pero seguramente encontréis muchos más si lo buscáis vosotros. Valían 0.99$.





Por último me llegó, por fin, porque tardó muchísimo, esta cajita de lentillas de Korilakkuma y Kiiroitori. Costaba 3.69$ y puedes elegir cómo poner a los personajes; si prefieres a Rilakkuma también está, entre los tres tú eliges cómo quieres personalizar tu cajita de lentillas. Es grande, así que las CL también caben.


Aquí os enseño una foto de casi todas las cositas que tengo ya de lentillas.
 




Pues esto es todo por hoy... espero que os haya gustado.
Y en cuanto acabe con las oposiciones subiré ese sorteito que os prometí por los 100 seguidores de Facebook (ya somos 102 :D). De verdad, muchas gracias a los que me leéis cada día.
Un besito grande grande, ¡os quiero!



2 comentarios: