Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 12 de junio de 2013

Compritas en Claire's


¡Buenos días, bonitos!

Voy a enseñaros qué me compré hace ya dos semanitas en Claire's (no he podido hacer esta entrada antes porque tenía cositas pendientes que quería poner primero).

¡Empezamos!





Primero os enseño estas horquillas tan bonitas con florecillas, vienen 10 y me parecen súper monas. El precio era de 2.50€ pero como había oferta de 2x3 en accesorios para el pelo, éstas me salieron gratis.



Siguiendo con los accesorios para el pelo, me compré estas florecitas, que me encanta cómo quedan en el pelo y son muy primaverales. Son de color verdecito y me costaron 5,95€.



Y esta pinza me la compré porque cuando estudio me gusta recogerme el pelo con pinzas grandes, tengo una más, de madera, también de Claire's, pero esta me gustó mucho. Tiene un diseño de florecitas muy mono y su precio era de 4,50€.



Me compré dos packs de pendientes, unos de estrellitas y otros de madera, pero como no son lo suficientemente kawaii no los pongo aquí jeje.
También había oferta de 2x3 en pendientes, y estos últimos, que si son muy cute, y costaban 4,95€, me salieron gratis.


Son unos elefantitos de aro en 3D, también había conejitos, pero me gustaron más estos. Me parecieron muy originales. Y así es como quedan puestos:





Por último voy a añadir a la lista dos regalitos, de otras tiendas, que me hicieron.

El primero son estos utensilios para decorar las uñas de H&M, como véis trae cuatro: Uno para las cutículas, un pincelito fino, un perfilador con una bolita por un lado y una puntita por el otro (que ya veríais antesdeayer en mi entrada anterior de decoración de uñas) y una lima con cuatro pasos. Son muy útiles, y ¡son rosas!
Fue un regalo porque en la última compra que hice en esta tienda hace ya casi un mes, me dieron 5€ de regalo, así que decidí gastármelos en esto que creo que valía 4,95€ o algo así.



Y por último este otro regalito, que me lo hizo mi mamá. Es de la tienda que os comenté en este post, que es de cositas para hacer cupcakes, tartas...
Es un molde rosa con mini caritas de Hello Kitty con diferentes expresiones para hacer bombones, que por supuesto ya he probado y que os enseñaré en una entrada futura. No recuerdo bien el precio, pero creo que era alrededor de los 5€.





¡Esto es todo por hoy, bonitos! 
Espero que os hayan gustado mis compritas, y sobretodo espero que os esté yendo bien en los exámenes, que ya estamos en esta época durilla, pero falta poquito para ser libres, así que ¡mucho ánimo!
Nos vemos en la próxima, un besito grande grande.


2 comentarios:

  1. ¡cuánta compra y qué bien de preciooo! muy bonito está todo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? te gusta?? ^^ me alegro mucho
      gracias por pasarte por aquí :) un besito grande grande
      PD: a ver si nos vemos!! :P

      Eliminar