Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 20 de junio de 2013

Bombones de Hello Kitty


Otro nuevo día estoy aquí con vosotros, y hoy os traigo una receta súper fácil y tonta, tanto que realmente no se podría ni considerar receta jeje


Ingredientes:



  Chocolate blanco
  Chocolate de café
  Chocolate almendrado
  Chocolate negro
  Mantequilla


Además necesitamos un molde de nuestro gusto, en este caso yo he usado el molde de Hello Kitty que me regaló mi mamá.



Elaboración:



Ponemos el primer chocolate en trocitos pequeños con un pedacito de mantequilla en un recipiente que aguante bien el microondas y lo metemos en éste durante 1 minuto. Después lo sacamos y lo removemos un poco, vemos cuánto tiempo más necesitará para estar completamente derretido. Es mejor hacerlo poco a poco a que se nos pase y lo quememos.





Colocamos el chocolate ya derretido en cada una de las caritas de Hello Kitty, rellenando e intentando no dejar ningún hueco sin chocolate.




Quedando de esta forma (no los rellenamos todos, ya que tenemos varios tipos de chocolates):

 

Repetimos de nuevo todo el mismo proceso del microondas, pero esta vez cambiando de chocolate, por ejemplo el de café.




Metemos el molde con todas las caritas rellenas en el frigorífico durante 30-40 minutos, y ya están listos nuestros bombones. Sacamos con cuidado del molde empujando por el otro lado y nos quedarán de esta manera:

 



¡Estaban muy ricos!
Espero que os haya gustado, un besito grande grande mis bonitos.

8 comentarios:

  1. Marina, me gusta como te curras tus páginas, es evidente que te vuelcas con lo que haces. Me explico que haya gente que les encantes como a mi.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. Marinilliiii mira que la hello kitty no es santo de mi devoción, pero ayer a un bomboncito de esos de chocolate blanco no le hubiera hecho ascos!! esa info me la tenias oculta!!! jum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hice los bombones en Motril :P y allí se quedaron jeje

      Eliminar
  3. Que buena idea....te comes a kitty y encimaa de chocolatee!! matamos dos pájaros de un tiro.... (jijijijiji)

    Tienen muy buena pintaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de conocer tu blog de casualidad y perece super cuqui!Que bombones más buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga! Pues bienvenida seas y espero que te quedes mucho tiempo ^^ si te gusta... :P
      Muchas gracias y un besitooo

      Eliminar