Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 27 de junio de 2013

2 Premios para blogs


¡¡¡Hola bonitos!!! 


Natalia de "Mis brochas y sombras" me ha otorgado dos premios, yo los he juntado, así que irán juntitos para los mismos blogs a los que se los dé. Muchas gracias Natalia!! ^^ Aquí van:

El primero es



Las normas del premio son:

Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog con la url.

Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten.

Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.



Y el segundo:



Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog.

Compartir 7 cosas sobre uno mismo.

Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.

Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.


Las siete cositas sobre mí son:

 . Me encanta todo lo kawaii.

 . Soy muy soñadora y me ilusiono fácilmente.

 . Me gustaría muchísimo viajar a Japón.

 . Soy adicta a los mimos.

 . Adoro los chihuahuas y amo a mi perra.

 . Dos de mis hobbies favoritos son leer y ver series.

 . Tengo un problema con las compras xD



Y ahora toca darle el premio a otros blogueros:

Kawaii Cute Blog
Bocaditos de Puff
Canciones desesperadas
Celebrity news
Dollylush
Latin Ulzzang Secrets
Lemon and Tangerine Bakery
Minikina Kinomoto
Puff
Pastel goth


¡¡Ahora os toca a vosotros!! :)
Un besito grande grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario