Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 13 de mayo de 2013

Uñas rositas con lacitos


¡¡Mis bonitos!!    Os traigo un nuevo diseño de uñas, espero que tengáis más pulso que yo jeje.    He intercalado fotos con flash y sin flash para que veáis mejor los colores y la diferencia.


 

Materiales que yo usé:




   Pintauñas negro de precisión de H&M
   Pintauñas rosita claro (no recuerdo de dónde) nº 51
   Gel acabado brillo de Deliplus nº 06
   Pintauñas rosa oscuro nº 50
   Pintauñas blanco de Deliplus 01
 



Pintamos una base en todas las uñas con el rosita claro.



El siguiente paso, cuando la capa anterior esté seca, es pintar una rayita en todas las uñas con el rosa oscuro en la parte de arriba, en donde las uñas sobresalen, como cuando hacemos la manicura francesa.


 

 
 Cuando se seque ponemos unas rayitas blancas en vertical en la parte del rosa oscuro. No os preocupéis si no os quedan rectas pues luego no se notará. 






Ahora trazamos una línea recta (sí sí... más recta que las mías!) en negro que separe la parte de arriba donde tenemos el rosa oscuro y el blanco del rosa clarito.

  




El útimo paso es hacer un lacito   (con muuuucho pulso) con el mismo negro en los dedos anular y pulgar, como podéis ver en la foto. Para terminar le ponéis una capita del gel transparente a todas las uñas para que nos dure más.

 


Repetid el proceso en la otra mano y ¡listo!
El resultado final es éste:




Todas las personas que me las han visto me las han alabado, así que espero que las probéis y a vosotras también os lo hagan 







¡Espero que os haya gustado! Y perdonad de nuevo por mi pulso, aún me estoy acostumbrando a hacer estas cositas tan pequeñitas. 

¡Un besito grande, bonitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario