Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 9 de mayo de 2013

Storenvy Wish list


¡¡Buenos días!!

Descubrí hace unas semanas una tienda que me tiene loca. Trabaja al estilo de Ebay, pero tiene cositas súper kawaii, la mayoría siguiendo la moda coreana, es genial, ¡la adoro! Hay de casi todo lo que te puedas imaginar y mucha variedad. Se llama Storenvy y os dejo el link en este gif 

ribbon gif photo:  GIF_29.gif

Algunas de las cositas que tengo en mi lista de deseos en esta página web son éstas (pinchando en las fotos te lleva a la página de cada una) ¡Hay tantas cosas bonitas que me ha resultado súper difícil elegir algunas!:


ribbon gif photo: bow ribbon Tor7O.gif


Una cajita con lacitos de muchos colores diferentes que sirven para decorar las uñas. ¡Son súper cute!
Están hechos de fimo y el precio es de 9.95$
Hay muchísimas cosas para decorar las uñas en esta página, ¡puedes tirarte horas descubriendo cosas nuevas!




Unas medias que llegan hasta encima de la rodilla siendo de color blanco hasta ahí y más arriba cambian a transpartente. Tienen el dibujo de un conejito con sus orejitas y todo, ¿no son adorables?
Cuestan 10.50$




Esto son unos pinchitos para el agujerito del móvil de los auriculares, como los que ya os he enseñado otras veces, pero estos son macaroons súper preciosos de colores pastel hechos a mano. Hay seis colores diferentes.
Valen 9.90$ cada uno.




Estas botas de agua son una monería, me tienen enamorada. Cuestan 22.84$ y las hay en cuatro colores diferentes: negro, azul, rosa y blanco, alternandose estos colores en los lacitos del costado.




¡Mirad qué pantalones más cuquis! Tienen un rabito de conejito y son de pelillo. Su precio es de 16.95$ y son talla única.




Y siguiendo por la línea de los conejitos... aquí tenemos un abrigo también monísimo con orejitas, un lacito en ellas, su rabito y unos pompones que cuelgan del gorrito. Es de pelillo también y podemos elegir entre cuatro colores diferentes, mi preferido es el rosita palo ¿y el tuyo? Me parece bastante barato para lo que es, vale sólo 19.95$




Aquí tenemos una mochila y un bolsito de panda que van a juego y además se compran juntas. Cuestan 20.99$ y son de pelillo suave. Puedes elegir cúal usar en cada momento.



Y por último... este vestido que desde que lo ví me tiene completamente obsesionada xD ¡Quiero que sea mío! Está en tres colores (amarillo, rojo y verde) y no sabría por cuál decidirme, me encantan todos. Es estilo corsé por arriba con unas cuerdecitas que se atan por delante para decorar y debajo de la falda tiene un encaje en negro súper bonito. Su precio es de 24.95$.



ribbon gif photo: bow ribbon Tor7O.gif


¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y que encontréis en esta web cosas tan bonitas o más como las que yo he seleccionado aquí para mostraros.

¡Un besito, bonitos!

(Una caricaturita que he encontrado y que podría ser yo :3 )

2 comentarios: