Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 1 de mayo de 2013

Sketch Toy




Una entrada cortita la de hoy. 
Os presento un jueguecillo que descubrí hace unos días, es para dibujar. Para ir a él pinchad en el gif:


Lo más chuli es que cuando terminas el dibujo puedes guardarlo y te sale en una especie de gif de todo el proceso que has hecho haciendo el dibujillo. Podéis hacer de todo lo que sepáis dibujar. 

Las opciones que hay justo encima son:

New: Hacer un dibujo nuevo
Save: Guardar el dibujo y su proceso y os da la opción de compartirlo en las redes sociales
Undo: Deshacer la última acción
Eraser: La goma para borrar
Size: El tamaño del lápiz
Vibration: Se le puede poner vibración al dibujillo para darle vida y aquí es donde controlamos la intensidad de ésta
Color: Tenemos varios colores para hacer más bonito el dibujo


Os dejo un ejemplo rapidito que hice yo (pinchad en la foto):



Y aquí os dejo otro si pincháis:



También añado uno que me hizo un amigo que sabe dibujar muy bien (pincha):



¡Muchas gracias a los que me leéis cada día que subo una nueva entrada! 
Espero que os guste y que me dejéis recomendaciones o comentarios cuando queráis.

picture

¡Un besito, bonitos!
¡Feliz día del trabajador!

3 comentarios:

  1. ^^ Dōmo arigatō! Por publicar el dibujo que te hice!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jejeje a que sí? lo has probado? mándame algún dibujillo bonito de los tuyos que lo vea :P

      Eliminar