Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevas cositas + una tienda muy kawaii



 ¡¡Amigos!! ¿Cómo vais? Yo estoy genial, la verdad, ¡muy feliz! 

Ayer tenía que ir al centro de Granada y como siempre... ¡¡no puedo evitar entrar en las tiendas!! Me compré algunas cositas que necesitaba como un cinturón y unas zapatillas, pero el resto fueron cositas a las que no me pude resistir, y hoy os las traigo para que las veáis. 





 Paseando por la calle... en concreto pasé por la calle Tablas, me encontré con esta preciosísima tienda que han abierto nueva y que estoy segura que os encantará.


 Ya conocía una igual porque hay otra muy pequeñita en una calle cercana, pero está escondidilla y además es muy pequeña y no tiene demasiadas cosas, pero ésta... ¡¡es increíble!!
Es una tienda de cositas para hacer cupcakes, tartas, galletas... tiene de todo lo que te puedas imaginar para decorar repostería. Pude hacer algunas fotillos a sus estanterías para que veáis algo...


Tiene bolitas de decorar, purpurina, hilos, aromatizantes... y ¡todo comestible!
Además de muchísimos moldes con formas chulísimas para que no le falte nada a tu creatividad.
Aquí le hice una foto a unos moldes de cupcakes y otros de chocolate de    Hello Kitty:

 
Yo me compré una cosita solamente, porque la verdad es que estas cosas son algo carillas. Y son estos moldes de Miffy http://thebroadroom.net/images/temp/miffy.gif , ¿no son monísimos? Tienen un asita por detrás para que cuando hagas tu cupcake o chocolate o lo que quieras lo empujes desde detrás y te sale entero sin necesidad de meter un cuchillo y estropearlo ni nada.

 
 Me costaron 5.80€, como os digo, estas cositas suelen ser bastante caras.




Después llegué a la calle Reyes Católicos y me paré en dos tiendas.
La primera se llama Chik y es de complementos y bisutería, es también nueva y tiene cosas muy lindas. Ahí me compré el cinturón que necesitaba y a parte estas dos cositas:


El coletero de lacito    me encantó, es como de alambre o metal blandito y tiene dos coletas negras atadas, para que puedas colocarlo bien cuando te lo pongas. Costaba 2.99€.
Las coletitas pequeñas moradas (¡vienen muchísimas!) tienen como un hilito plateado entre ellas y son de distintos tonos de morado, éstas valían 1.99€.




La segunda tienda de Reyes Católicos en la que entré fue en H&M, de esta tienda no tengo que deciros nada porque seguramente todos la conoceréis ya de sobra jeje

Me compré estas cositas para las uñas que llevaba tiempo queriendo pedir por Ebay y justo las encontré allí. Son una cajita con distintas frutitas    hechas de fimo para decorar las uñas que además trae unas pincitas para colocarlas y un pegamento. Lo otro es un pintauñas negro de precisión con dos maneras de pintar: una brochita fina y un pinchito, es genial para hacer detalles en negro en las uñas.    Cada uno costaba 3.95€.


Y por último, otra cosa que necesitaba también pero que me pareció muy bonita fueron estos calcetines cortitos para las bailarinas, que ahora con el calor que está empezando a hacer no se pueden llevar calcetines de los otros. Tienen diseños muy bonitos con florecillas  , puntitos, encaje... Los tres de la izquierda iban juntos y los dos de la derecha por otro lado. El precio es de 5.95€ el pack.





¡Pues eso es todo por hoy! 
Espero que os haya gustado, un besito y ¡¡hasta la próxima, bonitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario