Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 25 de mayo de 2013

Juego "Hello Kitty Beauty Salon"

 

¡¡Bonitos!! 
Mirad qué juego más chuli para vuestro móvil Android os traigo hoy. ¡Es de Hello Kitty!





Existen varios juegos en Android de Hello Kitty, pero lo bueno de éste es que es gratis. Hay cositas, como el contratar a personajes, para las que te pide dinero real si quieres comprarlas... se llaman "puntos Hello Kitty" y siguen más o menos el mismo sistema que los juegos de Facebook, pero el juego en sí es totalmente gratis. (Pincha en la imagen de arriba para más información).




Se trata de un salón de belleza de la gatita en el que te tienes que encargar de dejar satisfechos a los clientes, es muy fácil de jugar y además te hace un mini tutorial nada más empezar. Otra ventaja es que está en muchos idiomas, entre ellos el español.




 El juego se estructura por días laborales, cada nuevo día vienen clientes a tu salón de belleza y Mimmy (la hermana de Hello Kitty, que es con la que empiezas a jugar) va atendiéndolos según lo que desean, tú tienes que darle la orden y mover a los clientes a la silla específica según lo que desean en el bocadillo que aparece encima de ellos. 



Al final del día recoges tus beneficios en función de los clientes satisfechos o no y de la rapidez en que los has atendido: Puntos de experiencia y dinero. Éstos te sirven para comprar nuevos asientos para cortar el pelo, para pintar las uñas... Con los "puntos Hello Kitty" puedes contratar a otros de los populares personajes de Sanrio, como My Melody, Badtz-Maru, Kerokerokeroppi, la propia Hello Kitty... que te ayudarán a trabajar más rápidamente en los días siguientes. Cada uno tiene un precio diferente según importancia, lo peor del juego es esto, que sólamente te dan puntos para contratar a uno, el resto debes pagarlos si los quieres tener.



 De esta manera vas subiendo niveles, que se hacen más difíciles cada vez.

Aquí os dejo un vídeo del juego:


Y aquí otro más larguito, de alguien jugando:





Otra aplicación que sale de este mismo juego es ésta: "Hello Kitty Beauty Salon LW (Live Wallpaper)".




Se trata de una aplicación que te descarga fondos de pantalla animados súper monos sobre el juego del salón de belleza de Hello Kitty. Conforme vas desbloqueando personajes de Sanrio en el juego original puedes ponerlos en tu fondo de pantalla, hasta un máximo de tres.





Los personajes se van moviendo por el fondo de pantalla haciendo cositas, como por ejemplo saltar. Las flores se mueven y el cielo cambia según sea de noche o de día en la vida real, adaptándose al momento.



Tú eliges los personajes, pero no olvides que ¡primero debes desbloquearlos en el juego principal!
Son tan monos estas dos aplicaciones que no podéis no descargároslas. 




Y por si todo esto os ha sabido a poco... aquí os dejo fotillos de salones de belleza REALES ambientados en Hello Kitty. ¡Son súper kawaii!








Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ¡nos vemos el próximo día!
No olvidéis comentar. 
Un besito, preciosos.




4 comentarios:

  1. Ayyy, que monada por favor! Es precioso! Me moriria por ir al salón de belleza y celebrar alli mi cumple con mis amigas. Tambien me encanta tu blog muchisimo, I <3 KAWAII también!!!

    Como eres fan de Hello Kitty te recomiendo que mires este sitio http://www.juegosxachicas.com/-hello-kitty-/ en la sección de Hello Kitty. Es muy entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisísisimas gracias por tu piropo a mi blog ^^ intento hacerlo lo mejor que puedo :) gracias, de verdad, comentarios como el tuyo me animan a seguir.

      Me pasaré por esa página a investigar jiji y si me gusta alguno mucho lo pondré en el blog ^^

      Gracias de nuevo, un besito grande!!

      Eliminar