Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 19 de mayo de 2013

Decopic y Deco Puri



 ¿Cómo estáis, bonitos?

Voy a enseñaros dos aplicaciones para Android que van a hacer vuestras fotos mucho más kawaii de lo que ya sean, se llaman "Decopic" y "Deco Puri" y, como ya he dicho, sirven para decorar fotos. 




El primero que os presento es "Decopic" (pincha para más info):


Esta aplicación tiene como único propósito el lograr que tus fotos se vean kawaii. Es gratuita, tiene más de 7 millones de descargas y una calificación de 4.3 de 5 en el Play Store. Tiene filtros, marcos, decoraciones, textos, lo que necesites para decorar tus fotos como lo hacen las japonesas.


 Es muy fácil de usar y muy intutivo todo. Una opción que "Deco Puri" no tiene y éste sí, es que puedes hacer collages con tus fotos.


 

 

Me encanta esta aplicación y la he descubierto hace poco, así que de ahora en adelante la usaré ¡mucho mucho!

 













La segunda es menos famosilla pero me gusta más el diseño de presentación. Si pincháis en la foto siguiente podréis ver más detalles de la aplicación:

 
Puedes blanquear y embellecer la piel, poner filtros, pegatinas, marcos, dibujitos, muñequitos kawaii, textos... tiene más de 300 cositas diferentes para decorar tus fotos al tradicional estilo de Japón.
 
 
 
Es gratuita, tiene más de 1 millón de descargas y una calificación de 4.1 de 5 en el Play Store. Además, ¡está en español!


Lo que más me gusta es el Roller Pen que es una especie de pincelito que arrastras y va dejando cositas como macaroons, corazoncitos, estrellitas...



¡Espero que os hayan gustado aunque sea un poquito y que las utilicéis!
Un besito grande grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario