Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 21 de mayo de 2013

Cositas kawaii en mi estuche


 


 ¡Buenos días a todos mis queridos lectores! 
Estoy muy contenta, porque aunque no se refleje en los seguidores, cada día recibo más visitas, ¡alrededor de 100 al día! Muchísimas de Estados Unidos, sobre todo, y algunas también de Hong Kong, de Los Emiratos Árabes... Para mí eso es mucho, os lo agradezco de corazón y espero que siga aumentando el número poquito a poquito.




Os quiero enseñar algunas de las cositas kawaii que llevo en mi estuche cuando voy a estudiar a la biblioteca o aquí en casa; porque ahora más que nada me dedico a estudiar oposiciones, ya que solamente tengo una asignatura en la facultad y no es mucho.

Éste es mi estuche:


 Como véis, para variar... es de rosita claro y de Hello Kitty. Tiene unos diseños muy bonitos como de hojas y puntitos en blanco, y una cenefa que lo atraviesa en negro. Por dentro tiene tres bolsillos, dos principales y uno más pequeñito en el centro.

Dentro podemos encontrar muchas cosas, la verdad es que los rotuladores y los bolígrafos de colores nunca faltan en mi estuche, ¡me encantan! Pero sólamente os voy a enseñar las cositas kawaii, comencemos:




Aquí podéis ver dos cositas que ya he enseñado en otras entradas, así que si queréis saber más sobre ellas pinchad en las fotitos, creo que no es necesario que las describa de nuevo.

Una libretita de post-it:

  
Un Deco-Roller:





 Y ahora vamos con las que no conocéis todavía:



Aquí podéis ver unos bolígrafos bic de los de toda la vida, con los colores más usados (rojo, negro y azul) pero lo mejor de estos es que llevan un diseño de Hello Kitty. Hay lacitos, corazones, y una gatita Hello en la parte de abajo del bolígrafo.
Me los compré en el Corte Inglés hace ya unos dos meses y no recuerdo su precio exacto pero creo que alrededor de los 3€ los tres juntos.




 Tengo dos cintas correctoras o típex que voy alternando según me apetece una u otra.


Ésta tan mona es del Corte Inglés también, y como la tengo desde hace bastante tiempo tampoco recuerdo su precio... ¡lo siento!
Lo que sí recuerdo es que está en varios colores: azul, gris y rosa. Por supuesto, yo compré la rosa. Si le quitas los pantaloncitos al muñequito (que a mi me parece una especie de esquimal) sale el pinchito de la cinta correctora.


 Ésta otra tiene un diseño más tradicional pero con una conejita Miffi súper bonita en rosita. Me la compré en una tienda enorme y maravillosa que hay en Manchester, llama Afflecks Palace, en la que te puedes pasar horas y horas descubriendo cosas nuevas. Son como cinco pisos súper grandes de tiendas sin puertas ni paredes, en plan mercadillo, en las que hay de todo lo que te puedas imaginar, muy parecidas a las tiendas de Camden Street de Londres. Creo recordar que su precio rondaba las 2 libras.





Otra cosita que siempre llevo dentro de mi estuche son clips y cositas para separar los temas, ya que con las oposiciones, sobre todo, siempre tienes que estar organizando muchas hojas de distintas cosas.
Estos clips tan monos de corazoncitos lilas me los compré en unos chinos que hay cerca de mi casa y me costaron 1.5€, vienen en una cajita y son un montón.






Para separar y separar de nuevo... jeje tengo estas pincitas súper kawaii que también echo al estuche de vez en cuando. Las tengo rosas enteras o blancas con corazoncitos rositas. 

 
Me venían en un estuche con cositas de papelería que compré en otra de las maravillosas tiendas de Manchester, en este caso... mi tienda favorita por excelencia, creo yo. Se llama Paperchase y se dedica principalmente a este tema de papelería y productos para hacer manualidades. Cada dos o tres semanas sacan una nueva colección con diseños súper bonitos y traen cantidad de cositas de ellos. Ya os hablaré más detenidamente de ésta tienda y de la anterior en otra entrada.
Creo que el precio de la cajita entera era de unas 5 libras, pero ya no lo recuerdo...




Esto también estaba en la cajita ésta y lo suelo llevar en mi estuche a menudo. Es una grapadora muy pequeñita del mismo color rosa que lo demás.





Por último, algo que meto sólamente muy de vez en cuando, es esta perforadora de corazoncitos. Hace un agujerito con la forma que te indica encima del botoncito y además sale la formita perfectamente hecha, la puedes utilizar para pegarla o rellenar algo que quieras.
Tengo varios con muchas formas que quizás os enseñe más adelante, y es que desde que mi amiga Irene me los enseñó por primera vez (ella los descubrió en Irlanda) me encantaron. Ahora he tenido la suerte de ver que los venden en muchos sitios en Granada. Concretamente no recuerdo dónde compré éste, pero he comprado alguno más en una tienda Carlin, y sobre todo en algunas tiendas de chinos. El precio varía según dónde los compres, pero normalmente oscila entre 1 y 4€ dependiendo también del tamaño de la perforadora.




Esto es todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy largo.
Muchas gracias por todo y un abrazo para mis bonitos. ¡Hasta la próxima!


P.S: I am thinking about to write my blog in English too, for my foreign visitors. If you would like that, please let me know and I will try to do it. Thank you very much for expend your time with me. Big kiss for everyone.

4 comentarios:

  1. Hola!:3
    Me han encantado! Si no es mucho preguntar de donde son?:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      Me alegro que te gusten ^^
      Debajo de cada fotito pone de dónde es cada una :) Si quieres saber más cositas sobre alguna de ellas además de lo que ya está escrito estaré encantada de responderte de nuevo!
      un besito y muuuuuuchísimas gracias por visitar mi blog! :3

      Eliminar
  2. ¡Qué cositas más monas!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, linda :)
      Me hace muy feliz que hayas pasado a visitarme!!

      un besito!! ^^

      Eliminar