Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 23 de mayo de 2013

Compritas Ebay (2)


¿Cómo vais, bonitos?
Aquí os dejo algunas cositas que me he comprado en Ebay, aún estoy esperando unas cuantas, pero como no me llegan... he decidido poner algunas y así no se hace tan larga la entrada futura. ¡Espero que os gusten! (Para verlas en Ebay pinchad en la fotito de cada una)




Primero os enseño una cajita para llevar las lentillas en el bolso.



Como podéis ver, y para variar, es de Hello Kitty. 
Me costó 3.90$ y gastos de envío gratis, pero ya no quedan... sólamente hay unos con un precio desmesurado, aún así os he dejado el enlace en la primera foto, para que veáis las que hay.
Yo escojí la blanca. Es una cajita muy pequeñita con un espejito, un bote para meter el líquido de lentillas, una cajita de lentillas con dibujitos de Hello Kitty, una ventosa y unas pincitas para sacarlas.




Una cremita de la marca coreana de cosméticos Tonymoly con una carcasa preciosa.


Me encantó ver este botecito, de verdad, es un gatito súper monísimo. Trae un producto o crema transparente que se debe extender por la zona T y sobre todo debajo de los ojos. Ayuda a tonificar la piel y es muy suave. A mi me costó 10.98$, pero solamente por el botecito lo merece jeje




Sigo aumentando mi colección de conejitos pintalabios de Tonymoly, y además añadí el gatito rímel que me faltaba.


Para ver la descripción de estos artículos podéis ir a la entrada primera que hice con unos de la misma línea AQUÍ
Estos dos venían juntos por el precio de 11.88$ y son: El conejito #3 que es un brillo con un poquito de color y huele a manzana, y el gatito rimel que es el #1, el que da volumen. ¡Ya tengo los dos gatitos posibles (prefiero el #2) y tres conejitos (mi favorito por ahora es el #1)!
Además, como véis, me vinieron con dos muestras de la BB cream "SKIN79", una BB muy buena.




Mi comprita preferida, con la que estoy más contenta. 
Un anillo de Hello Kitty.



¡Me encanta! Es preciosisisimo no, lo siguiente. En las fotos de Ebay se veía más feito pero en persona de verdad que es increíble, ¡ojalá fuera de oro bueno! ¡¡Su precio es de sólo 2.09$!!
Escogí el blanco pero también está en rosa, la piedra es súper bonita y el lacito con brillantitos le da un toque genial, de verdad que esto os lo recomiendo mucho, por el precio y porque sé que os encantará tanto como a mí. Además... ¡que es una Hello Kitty!



¡Me encantan todas estas cositas! Espero que a vosotros también.
Nos vemos en la próxima. Un beso grande grande, bonitos.
¡Mil gracias por seguirme!



P.D: Por favor, si estáis interesados en alguna entrada en concreto sobre algo pedidmelo abajo en los comentarios, no seáis tímidos jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario