Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 29 de mayo de 2013

[Colaboración] Tienda Dollykat Crafts


 ¿Cómo están los seguidores más bonitos del mundo? Jeje 
Espero que genial.

Como habréis notado últimamente no estoy poniendo gifs entre los textos como solía hacer antes, pero es porque me lleva muchísimo tiempo hacer las entradas, y con las oposiciones no tengo demasiado, así que para ahorrar tiempo no estoy poniendolos. ¡Cuando vuelva a ser libre volveré a poner!



Hoy vuelvo a tener una entrada un poquito especial, ya que es en colaboración con la tiendecita Dollykat Crafts. Está empezando y aún tiene muy poquitos seguidores en Facebook, así que os animo a seguirla y a comprarle cositas, después de lo que os voy a contar aquí espero que os guste tanto como a mí.



Estas cositas tan kawaii las hace una chica súper encantadora, ella vive en Madrid y de verdad que es un sol, me ha tratado genial desde que la conocí un día de casualidad por Facebook. Es muy amable y está siempre pendiente y dispuesta a darte lo mejor que pueda, a hacer el diseño exactamente como tú quieras. Sus precios son muy buenos. Además, hace muchísimas cositas diferentes como éstas:


Cajitas pequeñas a 4€ (arriba) y grandes a 9€ (abajo)


Cupcakes de colgante para el móvil variados que rondan entre los 3.5 y los 5€

 Carcasas para el móvil por 18€






También vende anillos, accesorios para el pelo, cuadernos, marcos de fotos... ¡Si os pasáis por su tienda veréis la cantidad de cositas monas que tiene! (Cada foto lleva su enlace correspondiente).



 Bueno... y ahora viene lo que yo pedí, ¡una cajita preciosa!


Venía envuelta en un papel marroncito con las direcciones correspondientes y dentro muy protegida, de esta manera:

 

 Con una caja de cartón asegurada y adornada con un lacito blanco y una notita en rosa que dice "Hope u like it!!! ^3^ By: Dollykat Crafts"


La cajita en sí estaba envuelta en plástico de burbujitas para evitar que los golpes durante el viaje la estropeen.

¡Y aquí está la cajita!


Como os he comentado ella te pregunta qué color prefieres, qué personajes te gustan, si quieres lacitos, galletitas, perlas, estrellas... Yo le dije algunas cositas pero preferí que ella lo decorase como quisiera, ya que todas las cositas que pone me encantan.

La cajita es rosa clarito con un cierre metálico. De decoración lleva una bandita de encaje alrededor de toda la caja y en la parte de arriba ¡muchísimas cositas kawaii! Algunas son: Hello Kitty diferentes, estrellitas, galletitas de colores con forma de corazón, oreos de colores, una tabletita de chocolate, conitos de helado, pequeñas caritas de Rilakkuma, pandita y más personajillos, un lacito de tela y algunos más de otros materiales, perlas rosas y blancas...


















 Y al abrirla encontré una sorpresita. Dentro había una notita que podéis ver arriba y además un regalito, un colgante para el móvil de oreo, súper bonito.




Así que solo me queda dar las gracias a Dollykat Crafts por el trato y por todo, espero que la visitéis pronto y no podáis resistir la tentación a comprarle algo. Si queréis, podéis decirle que váis de mi parte :)

Un abrazo a todos, ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario