Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 27 de mayo de 2013

Circle lenses




¡¡Buenas bonitos!! Hoy os traigo algo un poquito diferente pero que, dentro de lo que cabe, también tiene que ver con el mundo kawaii.

Se trata de las Circle lenses, abreviadas son CL. Son lentillas de colores que tienen un diámetro más grande que el de nuestro ojo (suelen ser entre 11 y 16mm) y sirven para agrandar visualmente el ojo y darle un aspecto más de muñequita.


Se inventaron en Corea, ya que las chicas asiáticas siempre han ido inventando cualquier cosita para agrandar sus ojos rasgados, buscando la manera de parecerse a las chicas occidentales.


 Ahora se han extendido por todo el mundo, se están empezando a vender mucho también aquí, en Occidente, y las usan tanto chicas como chicos. Además, las puedes comprar graduadas, así que incluso gente con problemas de vista las puede llevar sin problema.
Las hay de infinidad de colores, algunas hasta con dibujitos (en la foto siguiente podéis ver unas con Hello Kittys pequeñitas) o también las hacen específicas para hacer cosplay (la segunda foto es un cosplay para ir de Sasuke).



 Como se han puesto tan de moda, hay mil reviews sobre CL por todos lados, especialmente en Youtube, donde las chicas que se las compran dejan sus vídeos explicando detalladamente cómo son las que ellas se han comprado para que otros tengan esas buenas o malas referencias y sepan elegir con cuidado. También te explican todo acerca de cómo cuidarlas y usarlas correctamente.
Aquí os dejo cuatro vídeos, cada chica con su estilo, pero súper monísimas todas ellas, para que los veáis y os informéis mucho mejor, si os apetece:






Como véis, hay muchísima información sobre las CL por todos lados; así que, aunque podría contarlos muchas cosas, no me quiero repetir, os dejo el enlace a un blog llamado "Ulzzang España" en el que os explican súper bien un montón de cositas básicas como: Qué son, dónde comprarlas, qué cuidados necesitan y muchas más preguntas frecuentes que solemos tener sobre ellas.


Yo tengo dos pares de CL, las dos de la tienda PinkyParadise. Las primeras me las compré en octubre del año pasado (las G&G Dreamy I Blue) y las otras hace solo un mes (las Geo Princess Mimi Almond Brown (Bambi series))
Si os interesa puedo hacer una review de ellas en las próximas entradas.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y comentadme si queréis saber más sobre mis CL. 
¡¡Un besito!!



2 comentarios: