Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 15 de mayo de 2013

Chibi maker


¿¿Cómo están los mejores lectores/seguidores del mundo, hoy?? Jeje, seguramente que de maravilla, como tiene que ser.



Os dejo un nuevo jueguecillo para crear chibis que le vi a Ronro Love en su facebook y que me gustó mucho, es muy bonito. Para los que no sepan o no recuerden lo que es un chibi pinchad aquí. Si le dais al siguiente gif podréis ir directamente a ver el juego.


Tiene muchas opciones y puedes cambiar cosas del cuerpo como el color de la piel, los ojos, la boca, la expresión, el pelo de la cabeza, de la cara, la ropa (hay muchísima variedad) y añadir accesorios en la cabeza, la cara, la espalda, el cuello y las manos. Además el fondo también se puede cambiar.
Cuando acabéis de crearlo podéis guardarlo en vuestro ordenador. También podéis ver chibis random hechos por el propio juego.

Yo me he hecho a mí misma en chibi:

¡Así sería o me gustaría ser si fuera un chibi! ¿No sería monísima? 

¡Ahora os toca a vosotros! Crearos y cread a vuestra familia, pareja, amigos, etc. Si queréis podéis dejadme vuestras creaciones en los comentarios para que las vea, nunca está de más ver a estos muñequitos tan adorables y ¡más aún si los habéis hecho vosotros mismos!




Espero que os haya gustado el jueguecillo de hoy.
Un besito, bonitos. ¡Nos vemos en dos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario