Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 31 de mayo de 2013

Botecitos de cristal personalizados (Hello Kitty)




¡Buenos días, bonitos!
Hoy os traigo un DIY súper fácil pero que queda muy bien. Son unos botes muy bonitos de Hello Kitty para guardar cositas.


Necesitamos: 

 



  Botecitos de cristal - Los compré en el chino y me costaron 0.90€ cada uno.

  Muñequitos que más nos gusten - Yo he elegido unos de Hello Kitty que me venían con unas galletas que compré en el supermercado.

  Pegamento fuerte

Posibilidad extra:
  Pintura de colores


Para hacerlos:


Es tan fácil como que busquéis la postura en la que más os gusta ver a los muñequitos y los peguéis con pegamento a la tapa por fuera. Yo además los he combinado con los colores de los botes (Guille, gracias por darte cuenta jejeje). Los botes que compré ya venían con colores, pero he puesto el material extra de pintura porque si los vuestros son metálicos o con colores básicos, como suelen ser estos botes, vosotros podéis pintarles la tapa y así darles un toque más personal y colorido, también quedan muy bonitos.


Para enseñaros otras posibilidades hice este botecito con otra figurita diferente. En este caso es un ericillo que tenía bien guardado como recuerdo porque me lo dieron los niños de 4 añitos del cole de Manchester en el que hice las prácticas el año pasado. De esta manera, a parte de darle un uso y no tenerlo arrumbado en un cajón, puedo verlo decorando mi estantería y siendo útil.



Aquí véis finalmente cómo quedaron todos. Ya solo queda que les metáis dentro lo que queráis, como hice yo.




Ya sé que es muy simple, pero espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. ¡Qué gatillo tan precioso!..ahora me estoy acordando del chiste en el que aprietan el gatillo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué gatillo dices?? Hello Kitty??

      Eliminar
    2. No...el que dice: ¡ Manos arriba... o aprieto el gatillo
      Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog para ti, espero que te guste y que no sea el último .Con cariño.

      Eliminar
    3. Vale :) Muchas gracias!! ^^ te quiero!

      Eliminar